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3002007030205. TelefA?nica MA?viles EspaA�a mejora el servicio de atenciA?n al cliente con la tecnologA�a de voz de Nuance

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Nuance Communications, Inc, proveedor lA�der de soluciones de imagen y voz, ha anunciado que suministra a TelefA?nica MA?viles EspaA�a una tecnologA�a de control inteligente de llamadas que permite transferir eficientemente las llamadas realizadas al servicio de atenciA?n al cliente a los servicios correctos del centro de llamadas. Implementado en julio de 2006, y tras seis meses en plena producciA?n, la aplicaciA?n de lenguaje natural gestiona, de manera totalmente automA?tica, mA?s de 20 millones de llamadas al servicio de atenciA?n al cliente y de campaA�as promocionales al mes.

El servicio funciona las 24 horas del dA�a, los 7 dA�as de la semana, reduciendo la duraciA?n de las llamadas y las peticiones de ser asistido por un agente. Los niveles de satisfacciA?n de los clientes han aumentado en un 10%, segA?n las estadA�sticas elaboradas con las 200.000 encuestas automA?ticas que realizan cada mes.

La tecnologA�a de gestiA?n inteligente de llamadas de Nuance implementada por TelefA?nica MA?viles EspaA�a garantiza que los usuarios accedan al servicio correcto y reciban la atenciA?n requerida.


La aplicaciA?n de control de llamadas de Nuance fue desarrollada con la implicaciA?n del experimentado equipo tA�cnico de TelefA?nica MA?viles EspaA�a junto con los servicios profesionales de Nuance y el socio estratA�gico Prosodie IbA�rica. Funciona en una plataforma abierta totalmente integrada en la estructura tA�cnica del centro de llamadas, la red inteligente y los sistemas de gestiA?n y administraciA?n de TelefA?nica MA?viles EspaA�a, con lo que ofrece unos A�ndices elevados de robustez y establece nuevos niveles de innovaciA?n.

Mario Soro, Director de TecnologA�a CRM de TelefA?nica MA?viles EspaA�a, comenta: a�?Esta soluciA?n completamente automatizada ofrece el servicio necesario con eficacia y en el mA�nimo tiempo posible, al mismo tiempo que mantiene el elevado nivel de satisfacciA?n del cliente, algo fundamental para el ahorro de costes y la mejora de la satisfacciA?n del cliente. En nuestro caso, la tecnologA�a de reconocimiento de voz ha sido esencial. Permite gestionar las llamadas de todos nuestros clientes rA?pidamente y de manera eficaz. Garantiza a las personas que llaman el acceso al equipo correcto de atenciA?n al cliente que ha sido preparado especA�ficamente para ese tipo de consulta, lo que significa que nuestros clientes reciben la mejor atenciA?n posiblea�?. 

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