Xerox apoya a su canal con nuevas soluciones y herramientas
Con el objetivo de seguir reforzando su relaciA?n con el canal y ayudar a sus socios a encontrar nuevas formas de incrementar sus ingresos, Xerox ha mejorado su Programa Global de Canal y ha lanzado Personalised Application Builder, un conjunto de herramientas de personalizaciA?n que cubren las necesidades actuales de sus clientes.
a�?Estamos ofreciendo a nuestros socios de canal una amplia variedad de soluciones y servicios para que puedan aprovechar la oportunidad existente en el mercado de gestiA?n documental para pymesa�?, comentA?A� Douraid Zaghouani, presidente de Operaciones para el Canal de Xerox. a�?Nuestra misiA?n es ayudar a nuestros socios a ampliar sus ingresos, conectando la tecnologA�a y los servicios de Xerox a sus soluciones exclusivas. De esta forma, les ayudamos tambiA�n a simplificar sus procesos de negocio diariosa�?.
Personalised Application Builder
Personalised Application Builder es un conjunto de herramientas y materiales de marketing y formaciA?n que ayuda a los socios a personalizar soluciones para satisfacer las necesidades exclusivas de sus clientes. AdemA?s, tambiA�n les ayuda a diferenciarse en el mercado, ya que les permite desarrollar una soluciA?n bajo su propio nombre y marca.
A diferencia de otros proveedores, la versatilidad del programa de Xerox permite a sus socios personalizar desde soluciones de oficina a servicios de impresiA?n gestionados o soluciones de impresiA?n digital, para tener asA� mA?s oportunidades de crecer.
La plataforma Personalised Application Builder, que es compatible con todas las infraestructuras tecnolA?gicas y de gestiA?n documental, incluye Xerox App Studio, las plataformas de desarrollo para sistemas multifunciA?n, el software de flujo de trabajo FreeFlowA� y la avanzada plataforma EIP (Extensible Interface Platform). Los socios de Xerox pueden desarrollar sus propias soluciones o trabajar con la red de desarrolladores autorizados de Xerox para crear herramientas en su nombre.
a�?Con el programa Application Builder de Xerox podemos incrementar el valor que damos a nuestros clientes actuales e incluso conseguir nuevos clientes, ya que les ofrecemos soluciones totalmente personalizadasa�?, comenta Gunnar Fransson, CEO de xllnc. a�?Estas aplicaciones nos ayudan a conseguir la credibilidad que necesita un proveedor de tecnologA�a y servicios de impresiA?n gestionados, y nos permiten asegurar una importante parte del presupuesto de TI de nuestros clientesa�?, concluye Fransson.
Un Programa Global de Canal Mejorado
Xerox tambiA�n estA? mejorando su Programa de Canal para proporcionar una experiencia mA?s global y consistente, asA� como un 30% de crecimiento de los beneficios de los partners. Entre las mejoras se incluye:
-A�A�A�A�A�A� Incremento de las soluciones de contenido para socios – campaA�as, plantillas y capacidad de enviar campaA�as de e-mail automatizadas -, que se han multiplicado por seis.
-A�A�A�A�A�A� SmartPad, una nueva aplicaciA?n que permite al equipo de ventas mA?vil cerrar acuerdos de una forma mA?s rA?pida, ya que les ofrece la posibilidad de acceder a presentaciones interactivas, vA�deos, fotos, especificaciones de producto y folletos a travA�s de una tableta Android o un iPad.
a�?Hemos cogido una importante visiA?n sobre quA� beneficios de este programa se estaban ofreciendo en EE.UU. y Europa, y hemos realizados las mejoras necesarias con una actualizaciA?n inmediata de todo el ecosistema, al mimos tiempo que continuamos cubriendo las necesidades A?nicas de cada canala�?, concluye Zaghouani.
Noticias relacionadas
BLI reconoce a Xerox por sus innovadoras tecnologA�as de ConnectKey e Easy Translator
Alpa Copiadoras se convierte en distribuidor de Kyocera
Dell premia a sus partners en el Dell Channel Night
El canal espaA�ol, el de mayor crecimiento de toda Europa en 2015, segA?n Context
Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *
Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.
Comentarios
No hay comentarios.