cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

HP renueva su estrategia de canal

Hewlett-Packard ha presentado hoy en EspaA�a su renovada estrategia de canal que se engloba bajo el Programa PartnerOne y que se ha construido como resultado de la escucha activa de las necesidades del canal y la implementaciA?n de los cambios solicitados por el mismo. El pasado mes de febrero, la compaA�A�a celebrA? su Global Partners Conference anual en Las Vegas, donde bajo el lema a�?We mean businessa�? mostrA? su apuesta por seguir con la relaciA?n fluida que caracteriza la forma de hacer negocios con el canal de distribuciA?n de HP.


El Programa PartnerOne se ha rediseA�ado con el fin de facilitar la aportaciA?n de valor de los partners de canal de HP como agentes clave a la hora de proporcionar a los clientes una experiencia global A?ptima.


HP ofrece a sus partners la oportunidad de alcanzar los mejores resultados a travA�s de un programa que les facilita comprar, vender y crecer de manera rentable. La compaA�A�a ha construido uno de los ecosistemas de canal mA?s amplios de la industria, y continuarA? llevando a cabo importantes inversiones que procuren negocios sA?lidos y de mayor valor aA�adido.


El principal objetivo de HP con el canal es la generaciA?n de negocio mediante un modelo de relaciA?n que se apoya en tres pilares fundamentales:


-A�A�A�A�A�A�A�A� Sencillez: la optimizaciA?n de las herramientas y la mejora de la eficiencia de los procesos aumentan la facilidad para hacer negocios.

-A�A�A�A�A�A�A�A� Rentabilidad:A� el esquema deA� compensaciA?n al canal es predecible y sencillo, proporcionando a los partners un mayor nivel de rentabilidad al estar basado en el crecimiento, la captaciA?n de nuevo negocio y la especializaciA?n.

-A�A�A�A�A�A�A�A� InnovaciA?n continua, que permite abrir nuevas oportunidades de negocio y crecimiento para el canal. Para elo, HP proporciona soporte y colaboraciA?n en las A?reas clave de crecimiento del mercado.



Asimismo, HP apuesta por el desarrollo de los servicios de TI a travA�s del canal con el programa ServiceOne, integrado en HP PartnerONE, con el que se ofrece a los partners la ayuda necesaria para que desarrollen sus propios servicios y, ademA?s, da soporte a los partners certificados para que puedan distribuir los servicios de HP. Basado en un esquema de compensaciA?n A?nico por la venta de servicios, ServiceOne cuenta, ademA?s, con bonus adicionales en base a objetivos especA�ficos de cada divisiA?n.


Una apuesta clara por el canal desde todas las unidades de negocio de HP

HP ha desarrollado una fructA�fera relaciA?n con el canal desde todas las divisiones de la compaA�A�a. Para ello, una de sus principales preocupaciones es la de escuchar las necesidades de sus partners con el fin de poder proporcionar a los clientes soluciones integrales que les permitan satisfacer sus objetivos empresariales.

La divisiA?n de HP Enterprise Group busca transformar la industria gracias a su firme apuesta por la innovaciA?n en todo el portfolio de soluciones a compaA�A�as, desde servidores a servicios, pasando por redes, almacenamiento y Cloud.


Esta apuesta de HP por el I+D queda tambiA�n patente en las continuas innovaciones introducidas por HP Printing and Personal Systems Group en el A?rea de movilidad empresarial con dispositivos tan novedosos como el primer tablet profesional o los PCs hA�bridos que cambian radicalmente la experiencia usuario. Asimismo, destacar los A?ltimos lanzamientos en impresiA?n con la impresora de inyecciA?n de tinta mA?s rA?pida del mundoA� o las soluciones de workflow integrado A?nicas en el mercado


Por su parte, la divisiA?n de HP Software es pionera gracias a soluciones innovadoras,A� seguras, que facilitan una optimizaciA?n de los recursos de TI alineados con el negocio de las compaA�A�as.


 

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.