Fujitsu lanza su soluciA?n multicanal de Retail
Fujitsu ha presentado una soluciA?n multicanal para Retail, mediante la cual los retailers podrA?n aumentar significativamente sus ingresos y reducir costes tecnolA?gicos, al tiempo que ofrece la mejor experiencia de compra a sus clientes.
FUJITSU Retail Market Place es el software desarrollado por la compaA�A�aA� que permite la creaciA?n de una experiencia de compra consistente y transparente, a travA�s deA� todos los puntos de venta tanto tradicionales y online, como mA?viles. Apoya al retailer en sus transacciones y gestiA?n de pedidos y se basa en una arquitectura de aplicaciones modular e innovadora, que reduce la complejidad y los costes de implementaciA?n de la tecnologA�a.
Para David Concordel, Senior Vicepresident Global Retail International Business de Fujitsu a�?FUJITSU Retail Market Place aborda el cambio hacia el nuevo mundo de retail, que estA? impulsado por la inmediated de compra del usuario, conveniencia, accesibilidad y servicio. FA?cil de integrar con las tecnologA�as existentes y con soluciones de gestiA?n de pedidos ya conocidas, como SAP, esta soluciA?n responde al cambio a travA�s de una arquitectura orientada al servicio. TambiA�n es importante seA�alar que es una aplicaciA?n de ventas que da a los clientes una mejor experiencia de compra, ya que les brinda la informaciA?n necesaria para comprar cualquier cosa en cualquier lugar y a cualquier hora. AdemA?s, mejora la eficiencia de la tienda ya que proporciona a los minoristas una visiA?n 360A? de sus usuarios y un stock en tiempo real para coordinar la gestiA?n del mismoa�?.
Una experiencia uniforme para el usuario y los retailes
FUJITSU Market Place rompe la barrera que hasta el momento habA�a entre los pedidos online y las compras en las tiendas. Ofrece a los clientes una experiencia uniforme en cuanto a precios, promociA?n y relaciA?n con los clientes, tanto online como usando los dispositivos mA?viles. TambiA�n facilita a los retailers la realizaciA?n de transacciones comerciales con sus clientes a travA�s de una sola aplicaciA?n, sin tener que cambiar entre los distintos puntos de venta y la gestiA?n de los pedidos, consiguiendo una operaciA?n mA?s rA?pida, fA?cil de aprender y con mA?s exactitud. El retailer consigue mA?s rentabilidad a travA�s de una reducciA?n de cancelaciA?n de compras.
Para hacer frente a los desafA�os de la mejora del servicio al cliente y la eficiencia de la empresa, FUJITSU Market Place desarrolla a la perfecciA?n todos los canales establecidos y ofrece una gran cantidad de modelos para todas las demandas de los retailers, segA?n sus diferentes presupuestos y necesidades, por no hablar de sus prioridades en el negocio o el calendario de venta. Ofrece, en consecuencia, una soluciA?n de comercio A?nica, respaldada por toda la fuerza internacional de Fujitsu, asA� como el know-how a nivel local.
AdemA?s, es importante seA�alar que el riesgo de inversiA?n se simplifica al mA�nimo y el coste total de propiedad se reduce al ser un diseA�o modular. Los minoristas pueden ofrecer cambios de valor aA�adido, tales como la instalaciA?n de nuevos dispositivos mA?viles. En relaciA?n al flujo de trabajo del almacA�n, hay que destacar la reutilizaciA?n de funcionalidades de venta standard, ya no se tiene que volver a codificar los productos en el TPV. TambiA�n acelera y simplifica la integraciA?n con SAP y con otros ERP.
Desde la perspectiva del comprador, FUJITSU Market Place permite a los retailers simplificarA� y mejorar la experiencia de compra. La soluciA?n ayuda a potenciar las relaciones a largo plazo, algo muy valorado por los clientes. Tanto si navega por internet, hace preguntas al call center, confirma el tamaA�o de la ropa o el color por un Smartphone, o revisa los pedidos y detalles de estos desde un Tablet PC, la plataforma ofrece una continuidad a travA�s de todos los canales y ayuda a los empleados de la tienda a acceder a los datos en tiempo real.
Para George Lawrie, Vice President, Principal Analyst Serving Application Development & Delivery Professionals, de Forrester Research, Inc. blogs, a�?Los profesionales de desarrollo de aplicaciones y entrega en retail deben competir con las categorA�as establecidas de aplicaciones empaquetadas para las operaciones de almacA�n, comercio electrA?nico, cadena de suministro y fidelidad. Pero la mayorA�a de los paquetes provienen de la era pre-digital del retail, mono-canal o comercio electrA?nico. Estos profesionales deben trazar una actualizaciA?n de la aplicaciA?n y realizar un curso de integraciA?n, que ofrezca experiencias de consumo multicanal a pesar de la incompatibilidad de los modelos de paquetes de datos, con nuevos casos de uso tales como compra y recogida o compra online y devolver en la tienda. He tenido un adelanto de la nueva soluciA?n FUJITSU Retail Solution Market Place y estoy emocionado porque ayuda a los minoristas a coordinar las aplicaciones y los datos, que tienen que cumplir con las expectativas de los canales cruzados de los consumidores.a�?
La multinacional nipona ha aprovechado para el lanzamiento de esta soluciA?n su profunda experiencia en el mercado de retail construida en los A?ltimos 30 aA�os, con mA?s de 500 clientes y 82.000 tiendas en 50 paA�ses, y asA� ofrece a los retailers la posibilidad de optimizar mA?ltiples modelos de negocio y alinearse con sus clientes, para reducir al mA�nimo el riesgo para su negocio de competidores disruptivos. Todo esto facilita el aA�adir un valor real a sus negocios, al tiempo que ofrece un servicio excepcional a sus clientes.
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