cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Fujitsu lanza su soluciA?n multicanal de Retail

Fujitsu ha presentado una soluciA?n multicanal para Retail, mediante la cual los retailers podrA?n aumentar significativamente sus ingresos y reducir costes tecnolA?gicos, al tiempo que ofrece la mejor experiencia de compra a sus clientes.

FUJITSU Retail Market Place es el software desarrollado por la compaA�A�aA� que permite la creaciA?n de una experiencia de compra consistente y transparente, a travA�s deA� todos los puntos de venta tanto tradicionales y online, como mA?viles. Apoya al retailer en sus transacciones y gestiA?n de pedidos y se basa en una arquitectura de aplicaciones modular e innovadora, que reduce la complejidad y los costes de implementaciA?n de la tecnologA�a.

Para David Concordel, Senior Vicepresident Global Retail International Business de Fujitsu a�?FUJITSU Retail Market Place aborda el cambio hacia el nuevo mundo de retail, que estA? impulsado por la inmediated de compra del usuario, conveniencia, accesibilidad y servicio. FA?cil de integrar con las tecnologA�as existentes y con soluciones de gestiA?n de pedidos ya conocidas, como SAP, esta soluciA?n responde al cambio a travA�s de una arquitectura orientada al servicio. TambiA�n es importante seA�alar que es una aplicaciA?n de ventas que da a los clientes una mejor experiencia de compra, ya que les brinda la informaciA?n necesaria para comprar cualquier cosa en cualquier lugar y a cualquier hora. AdemA?s, mejora la eficiencia de la tienda ya que proporciona a los minoristas una visiA?n 360A? de sus usuarios y un stock en tiempo real para coordinar la gestiA?n del mismoa�?.


Una experiencia uniforme para el usuario y los retailes

FUJITSU Market Place rompe la barrera que hasta el momento habA�a entre los pedidos online y las compras en las tiendas. Ofrece a los clientes una experiencia uniforme en cuanto a precios, promociA?n y relaciA?n con los clientes, tanto online como usando los dispositivos mA?viles. TambiA�n facilita a los retailers la realizaciA?n de transacciones comerciales con sus clientes a travA�s de una sola aplicaciA?n, sin tener que cambiar entre los distintos puntos de venta y la gestiA?n de los pedidos, consiguiendo una operaciA?n mA?s rA?pida, fA?cil de aprender y con mA?s exactitud. El retailer consigue mA?s rentabilidad a travA�s de una reducciA?n de cancelaciA?n de compras.

Para hacer frente a los desafA�os de la mejora del servicio al cliente y la eficiencia de la empresa, FUJITSU Market Place desarrolla a la perfecciA?n todos los canales establecidos y ofrece una gran cantidad de modelos para todas las demandas de los retailers, segA?n sus diferentes presupuestos y necesidades, por no hablar de sus prioridades en el negocio o el calendario de venta. Ofrece, en consecuencia, una soluciA?n de comercio A?nica, respaldada por toda la fuerza internacional de Fujitsu, asA� como el know-how a nivel local.

AdemA?s, es importante seA�alar que el riesgo de inversiA?n se simplifica al mA�nimo y el coste total de propiedad se reduce al ser un diseA�o modular. Los minoristas pueden ofrecer cambios de valor aA�adido, tales como la instalaciA?n de nuevos dispositivos mA?viles. En relaciA?n al flujo de trabajo del almacA�n, hay que destacar la reutilizaciA?n de funcionalidades de venta standard, ya no se tiene que volver a codificar los productos en el TPV. TambiA�n acelera y simplifica la integraciA?n con SAP y con otros ERP.

Desde la perspectiva del comprador, FUJITSU Market Place permite a los retailers simplificarA� y mejorar la experiencia de compra. La soluciA?n ayuda a potenciar las relaciones a largo plazo, algo muy valorado por los clientes. Tanto si navega por internet, hace preguntas al call center, confirma el tamaA�o de la ropa o el color por un Smartphone, o revisa los pedidos y detalles de estos desde un Tablet PC, la plataforma ofrece una continuidad a travA�s de todos los canales y ayuda a los empleados de la tienda a acceder a los datos en tiempo real.

Para George Lawrie, Vice President, Principal Analyst Serving Application Development & Delivery Professionals, de Forrester Research, Inc. blogs, a�?Los profesionales de desarrollo de aplicaciones y entrega en retail deben competir con las categorA�as establecidas de aplicaciones empaquetadas para las operaciones de almacA�n, comercio electrA?nico, cadena de suministro y fidelidad. Pero la mayorA�a de los paquetes provienen de la era pre-digital del retail, mono-canal o comercio electrA?nico. Estos profesionales deben trazar una actualizaciA?n de la aplicaciA?n y realizar un curso de integraciA?n, que ofrezca experiencias de consumo multicanal a pesar de la incompatibilidad de los modelos de paquetes de datos, con nuevos casos de uso tales como compra y recogida o compra online y devolver en la tienda. He tenido un adelanto de la nueva soluciA?n FUJITSU Retail Solution Market Place y estoy emocionado porque ayuda a los minoristas a coordinar las aplicaciones y los datos, que tienen que cumplir con las expectativas de los canales cruzados de los consumidores.a�?

La multinacional nipona ha aprovechado para el lanzamiento de esta soluciA?n su profunda experiencia en el mercado de retail construida en los A?ltimos 30 aA�os, con mA?s de 500 clientes y 82.000 tiendas en 50 paA�ses, y asA� ofrece a los retailers la posibilidad de optimizar mA?ltiples modelos de negocio y alinearse con sus clientes, para reducir al mA�nimo el riesgo para su negocio de competidores disruptivos. Todo esto facilita el aA�adir un valor real a sus negocios, al tiempo que ofrece un servicio excepcional a sus clientes.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.