cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

HP alcanza los 2.500 seguidores en su iniciativa HUP para el canal TI

HP ha alcanzado la cifra de 2.500 seguidores de su iniciativa HUP, el innovador modelo a travA�s de las redes sociales puesto en marcha por la compaA�A�a para reforzar la relaciA?n y comunicaciA?n con su canal.

La iniciativa HUP naciA? a finales de 2010 con la vocaciA?n de ofrecer a sus distribuidores una mayor proximidad, una comunicaciA?n mA?s A?gil e informaciA?n de valor para su negocio. Para ello se apostA? por ofrecer al canal formaciA?n de negocio exclusiva y con impacto operativo, asA� como las novedades comerciales y lanzamientos de productos HP en las categorA�as de impresiA?n y equipos informA?ticos (Workstations, sobremesas, portA?tiles, tablets, accesorios, etc.). Cabe destacar que fue tras la fusiA?n con el A?rea de ImpresiA?n en 2012, cuando HUP incorporA? toda la informaciA?n relativa a esta A?rea, convirtiendo a esta comunidad en la mA?s completa del mercado espaA�ol, y que proporciona una visiA?n unificada del mercado de impresiA?n y sistemas personales desde una posiciA?n de liderazgo mundial.

Desde entonces, el nA?mero de seguidores, entre los que se incluyen profesionales del canal y miembros del ecosistema TI, ha ido creciendo de forma progresiva hasta alcanzar la cifra actual de 2.500. Cada miembro selecciona su red social preferida para seguir HUP. Hoy, la red social mayoritariamente elegida es Facebook con casi 1.700 fans, seguida de Twitter con mA?s de 800 seguidores.

Por perfiles, el 78% de los seguidores son hombres y el 22%, mujeres. Ambos pertenecen de forma mayoritaria al grupo de edad entre 35 y 44 aA�os. La ciudad con mayor nA?mero de seguidores es Madrid, seguida de Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza.

SegA?n Javier GarcA�a GarzA?n, director de canal de PPS HP EspaA�a, a�?cabe subrayar que, en los A?ltimos meses, se ha constatado una fuerte adopciA?n de las redes sociales por parte de los distribuidores con un enfoque y uso empresarial, lo que ha potenciado un repunte en el ritmo de crecimiento de la iniciativa. En este sentido, esperamos seguir incrementando la cifra de seguidores en los prA?ximos meses y continuar estableciendo nuevos lazos de relaciA?n con nuestros partnersa�?.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.