cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Fujitsu Market Place ayuda en la integraciA?n e interoperabilidad de la Arquitectura Omnicanal de Retail

Fujitsu ha sido reconocida en la categorA�a de lA�deres de Forrester Wave Point of Service Q3 2015, que ha sido publicado recientemente en el estudio de investigaciA?n global, realizado por la firma de consultorA�a, Forrester Research, Inc. bajo el tA�tulo a�?The 10 Providers that Matter Most and How they Stack Upa�?. El informe seA�ala que la arquitectura y la interoperabilidad son la llave diferenciadora en el Punto de Servicio (POS).

AdemA?s, seA�ala en su informe que a�?Fujitsu cuenta con una larga historia en tiendas en toda Asia, Europa y una creciente presencia en Estados Unidos, lo cual le permite ofrecer una funcionalidad superior en las tiendas tradicionales de POS. AsA� como un line-busting, autoservicio del cliente y una funcionalidad de almacenamiento en tienda. FUJITSU Market Place ofrece una visiA?n fascinante para organizar los activos de los retailers, al tiempo que aporta experiencias diferenciadas en varios canales, sin necesidad de digitalizar o reemplazar inversiones ya existentes. El POS de Fujitsu es mA?s atractivo para un retailer que busca un solo proveedor de la aplicaciA?n e integrador de sistemas, para apoyar las operaciones de la tienda en varios paA�ses, sobre todo, si los formatos de los retailers incluyen almacenamiento en tienda y/o autoservicioa�?.

Conectando Retail

La fortaleza internacional de Fujitsu y la continua inversiA?n en innovaciA?n tecnolA?gica le permite ofrecer servicios consistentes a sus clientes. La multinacional se compromete a utilizar su tamaA�o, visiA?n y experiencia como una de las compaA�A�as de TI mayores del mundo para ofrecer sus capacidades globales bajo una respuesta local y un completo know-how.

Esto es posible gracias a que cuenta con:

i�� 159.000 personas en mA?s de 100 paA�ses de todo el mundo.

i�� Invertir aproximadamente un 4,3% de sus ingresos en I+D, generando 95.000 patentes.

i�� Un portfolio end-to-end de aplicaciones de retail, dispositivos y servicios.

i�� One-stop-shop para la mayorA�a de los productos y soluciones desarrollados por Fujitsu.

Las soluciones retail de Fujitsu cubren toda la cadena de valor, desde la tienda, almacA�n y headquarters hasta el corazA?n del Centro de Datos. La compaA�A�a transforma la experiencia de los clientes en las tiendas y tambiA�n omnicanal y tiene una soluciA?n retail propia, en la cual sus conocimientos y habilidades de integraciA?n de los procesos marcan claramente la diferencia.

La multinacional trabaja con los retailers para ayudarles a desarrollar sus desafA�os, utilizando la tecnologA�a para llevar la experiencia del cliente y la eficiencia de los negocios al siguiente nivel. Basada en un profundo conocimiento de esta A?rea adquirido en los A?ltimos 30 aA�os, con mA?s de 500 clientes y 82.000 tiendas en 52 paA�ses de todo el mundo, su misiA?n es ofrecer una propuesta de cliente diferenciada que aumente las ventas, la eficacia operativa y la satisfacciA?n del cliente.

A su vez, tambiA�n aporta a este mercado un alto rendimiento mediante soluciones excelentes de hardware, aplicaciones software integradas y servicios de apoyo para todo el ciclo de vida de mA?ltiples proveedores, para ayudar a los retailers en todo el mundo a que cumplan su promesa de marca y operen de forma mA?s eficiente.

Su propuesta abarca punto de servicio, soluciones mA?viles y de autoservicio, aplicaciones de negocio retail extremo a extremo, incluyendo anA?lisis de los negocios, fidelizaciA?n de clientes y dinamismo con los medios de comunicaciA?n digitales, asA� como un conjunto de servicios gestionados de TI a travA�s de la tienda, redes, aplicaciones e infraestructura.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.