cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Fujitsu desvela en un estudio que el 82% de sus partners se muestran muy satisfechos con sus programas de canal

Fujitsu ha anunciado que mA?s del 80% de sus distribuidores a nivel mundial estA?n muy satisfechos con la compaA�A�a y los beneficios globales que ofrece su SELECT Partner Program en todos sus niveles.

MA?s de 2.000 encuestados en diferentes organizaciones que comercializan activamente los productos, soluciones y servicios de la multinacional nipona, han sido los participantes de una encuesta independiente, la cual han mostrado su satisfacciA?n por la buena calidad de los productos y su buena experiencia, y por ello, recomiendan activamente todas las propuestas de la compaA�A�a.

MA?s del 70% de los ingresos de Fujitsu a nivel internacional provienen de su canal, de ahA� que busque aportarles la mA?xima calidad y promover activamente con ellos los productos, servicios y soluciones, ya que son clave para conseguir el A�xito empresarial. Este estudio ha sido muy importante para la compaA�A�a que quiere continuar realizando un gran trabajo con todos los socios de canal y de esta manera intentar superar sus expectativas.

Los niveles mA?s altos de satisfacciA?n se lograron en los socios donde Fujitsu es un proveedor principal y esto ha llevado a los partners a moverse hacia los niveles superiores.

Para Veerle Limbos,A� Vice President, Corporate Channels, Global Product Business de Fujitsu seA�ala a�?estamos invirtiendo fuertemente en nuestra red de canal internacional como un factor vital en el cumplimiento de los objetivos de la globalizaciA?n de la compaA�A�a. Por tanto, hemos hecho una apuesta clara por nuestros socios de canal y estamos ayudA?ndoles a lograr negocios mA?s rentables y un mayor crecimiento. Esta encuesta ha revelado que una gran mayorA�a de nuestros socios estA?n satisfechos con los productos, considerA?ndolos de alta calidad y con la relaciA?n de negocio que ofrecemos. De ahA�, que vayamos a seguir invirtiendo en las A?reas importantes para nuestros sociosa�?.

La visiA?n de Fujitsu a�?Human Centric Intelligent Societya�? apuesta por conectar a las personas, ya que el conocimiento se crea a partir de la informaciA?n y sobre los dispositivos con los que nos conectamos, para asA� optimizar los negocios y la infraestructura social. Los partners de canal de Fujitsu juegan un papel importante a la hora de crear valor en este ecosistema digital que respalda esta visiA?n en todos los clientes del mundo.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.