Fujitsu desvela en un estudio que el 82% de sus partners se muestran muy satisfechos con sus programas de canal
Fujitsu ha anunciado que mA?s del 80% de sus distribuidores a nivel mundial estA?n muy satisfechos con la compaA�A�a y los beneficios globales que ofrece su SELECT Partner Program en todos sus niveles.
MA?s de 2.000 encuestados en diferentes organizaciones que comercializan activamente los productos, soluciones y servicios de la multinacional nipona, han sido los participantes de una encuesta independiente, la cual han mostrado su satisfacciA?n por la buena calidad de los productos y su buena experiencia, y por ello, recomiendan activamente todas las propuestas de la compaA�A�a.
MA?s del 70% de los ingresos de Fujitsu a nivel internacional provienen de su canal, de ahA� que busque aportarles la mA?xima calidad y promover activamente con ellos los productos, servicios y soluciones, ya que son clave para conseguir el A�xito empresarial. Este estudio ha sido muy importante para la compaA�A�a que quiere continuar realizando un gran trabajo con todos los socios de canal y de esta manera intentar superar sus expectativas.
Los niveles mA?s altos de satisfacciA?n se lograron en los socios donde Fujitsu es un proveedor principal y esto ha llevado a los partners a moverse hacia los niveles superiores.
Para Veerle Limbos,A� Vice President, Corporate Channels, Global Product Business de Fujitsu seA�ala a�?estamos invirtiendo fuertemente en nuestra red de canal internacional como un factor vital en el cumplimiento de los objetivos de la globalizaciA?n de la compaA�A�a. Por tanto, hemos hecho una apuesta clara por nuestros socios de canal y estamos ayudA?ndoles a lograr negocios mA?s rentables y un mayor crecimiento. Esta encuesta ha revelado que una gran mayorA�a de nuestros socios estA?n satisfechos con los productos, considerA?ndolos de alta calidad y con la relaciA?n de negocio que ofrecemos. De ahA�, que vayamos a seguir invirtiendo en las A?reas importantes para nuestros sociosa�?.
La visiA?n de Fujitsu a�?Human Centric Intelligent Societya�? apuesta por conectar a las personas, ya que el conocimiento se crea a partir de la informaciA?n y sobre los dispositivos con los que nos conectamos, para asA� optimizar los negocios y la infraestructura social. Los partners de canal de Fujitsu juegan un papel importante a la hora de crear valor en este ecosistema digital que respalda esta visiA?n en todos los clientes del mundo.
Noticias relacionadas
Dave Hazard, mA?ximo responsable de canal de Fujitsu seA�ala que IA e IoT transformarA?n el canal durante 2018
Fujitsu abre el plazo de inscripciA?n de sus a�?Global SELECT Innovation Awardsa�? a sus socios de canal
Fujitsu otorga sus SELECT Partner Program Awards 2016
Fujitsu convierte a sus partners en hA�roes del Data Center
Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *
Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.
Comentarios
No hay comentarios.