Fujitsu incorpora mejoras en su SELECT Partner Program
|
Fujitsu ha cumplido el pasado mes de abril 5 aA�os de A�xito de su programa global de canal, SELECT Partner Program. Transcurrido este tiempo, la multinacional ha decidido rediseA�arlo por las necesidades cambiantes tanto del mercado, como de sus socios en todo el mundo, asA� como para apoyar los objetivos de su compaA�A�a, para lograr un mayor A�xito conjunto. Y por ello, apuesta por crear una relaciA?n estrecha de colaboraciA?n con sus partners, actualizando sus estructuras, ampliando su oferta en formaciA?n y los beneficios. Una estrategia pensada en centrarse mA?s en el cliente y que sus socios puedan ofrecer un mejor apoyo y asesoramiento ante los desafA�os de las TI. Ya se ha lanzado en EMEA, AsA�a, OceanA�a y AmA�rica del Norte, pronto espera ampliarlo hacia AmA�rica del Sur y como reflejo de esto, la compaA�A�a tiene como objetivo lograr un 80% de los ingresos de productos a travA�s de su canal. Dos nuevos niveles: SELECT Registered y SELECT Expert Partners Ya son mA?s de 16.200 miembros en todo mundo los que forman parte del SELECTA� Partner Program, que ahora ofrece dos niveles de asociaciA?n:
Asnica formaciA?n end to end, igual a la que tiene la fuerza de ventas interna de Fujitsu Sobre las base de estas nuevas especializaciones, la multinacional ha desarrollado un mayor programa de formaciA?n centrado en las ventas, preventas yA� cursos de instalaciA?n para cada temA?tica. A�Se ofrece una experiencia A?nica extremo a extremo a travA�s de su SELECT Academy, idA�ntica a la que desarrolla para formar a sus propios empleados. AdemA?s, este programa tambiA�n reconoce las competencias de otros socios tecnolA?gicos como VMWare o Microsoft e incluso de proveedores de otras empresas competidoras para asA� poder conseguir el mA?ximo en cuanto a conocimiento. Beneficios individuales: cuA?nto mA?s cerca se trabaja con Fujitsu mayores serA?n los beneficios No hay obstA?culos entre los partners y el logro de sus actividades y beneficios. La compaA�A�a premiarA? a los socios de canal en base a sus conocimientos para asegurar asA� los mA?s altos niveles de calidad y ofrecer a cada uno un enfoque individual, a travA�s de una planificaciA?n de sus negocios personal. TambiA�n aA�ade un sistema de primas mejorado que podrA�a aumentar la rentabilidad actual en un 30%. |
Noticias relacionadas
Dave Hazard, mA?ximo responsable de canal de Fujitsu seA�ala que IA e IoT transformarA?n el canal durante 2018
Fujitsu abre el plazo de inscripciA?n de sus a�?Global SELECT Innovation Awardsa�? a sus socios de canal
Fujitsu otorga sus SELECT Partner Program Awards 2016
Fujitsu convierte a sus partners en hA�roes del Data Center
Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *
Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.
Comentarios
No hay comentarios.