TP-Link porporciona nuevas herramientas para ayudar a crecer a su canal
TP-LINK pone en marcha una serie de webinars tA�cnicos de la mano de sus mayoristas con el objetivo de ayudar a su canal a incrementar su negocio con la marca. Aunque los primeros en apoyar a la marca para materializar esta idea han sido Diode, Landatel y Aryan, el pensamiento de TP-LINK es hacer partA�cipe a todos los mayoristas que estA�n interesados.
Se trata de una iniciativa que TP-LINK emprende para dar a conocer a su canal su vasto portfolio de soluciones y los escenarios de aplicaciA?n en cada caso, asA� como las tecnologA�as en las que la marca centra sus actividades de I+D.
a�?Nuestro objetivo es hacer llegar al canal el mensaje de que somos un fabricante que cuenta con una oferta de soluciones wireless y cableadas que satisface cualquier necesidad del usuario empresariala�?, afirma A?lvaro AusA�n, Distribution Business Sales Director de TP-LINK Iberia. a�?Para conseguirlo, contamos con el apoyo de algunos de nuestros mayoristas que, junto con nuestro personal tA�cnico, enseA�an a nuestros partners a identificar las necesidades de cada cliente para, en consecuencia, ofrecerles aquellas soluciones de nuestro portfolio que mejor respondan a sus interesesa�?.
Hasta la fecha, TP-LINK ha organizado una media de 4 webinars al mes con un balance tremendamente positivo, pues, como comenta AusA�n, a�?se ha registrado un elevado nivel de asistencia y se ha palpado el interA�s del canal en la marca, para ofrecer soluciones a medida del cliente que le ayuden a hacer crecer su negocioa�?.
Noticias relacionadas
Alpa Copiadoras se convierte en distribuidor de Kyocera
Dell premia a sus partners en el Dell Channel Night
El canal espaA�ol, el de mayor crecimiento de toda Europa en 2015, segA?n Context
Las dos HP presentan sus nuevos programas para partners
Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *
Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.
Comentarios
No hay comentarios.