cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Toshiba pone en marcha en toda Europa Win Win, su nuevo programa de incentivos para el canal

Toshiba Europa lanza hoy Win Win, su nuevo programa de incentivos de carA?cter europeo, cuyo objetivo es premiar y fidelizar a los distribuidores de su programa de canal y, al mismo tiempo, incentivar nuevas incorporaciones. El funcionamiento es simple y beneficioso para ambas partes. Por cada portA?til vendido, el distribuidor acumula una cantidad de dinero, variable segA?n el modelo, que posteriormente puede canjear por presupuesto para campaA�as de marketing, productos Toshiba o regalos de un amplio catA?logo.

SegA?n William Biotteau, director de canal de la divisiA?n Lifestyle Products & Services de Toshiba Europa, «en 2015 celebramos treinta aA�os del portA?til, pero tambiA�n, treinta aA�os de dedicaciA?n al canal, de compromiso y fidelidad. Iniciativas como Win Win son una demostraciA?n de este compromiso con nuestros distribuidores y del apoyo que queremos ofrecerle para hacer negocios conjuntamente. Buscamos continuamente nuevas formas de mejorar nuestros servicios al canal y estamos encantados del A�xito conseguido en Francia e ilusionados con su ampliaciA?n a toda Europaa�?.

Puntos por ventas, euros por puntos

Win Win es un programa de incentivos especA�fico para los distribuidores de las categorA�as Silver y Gold del Programa de Canal de Toshiba y solo para equipos profesionales. En funciA?n del tipo de equipo que los distribuidores vendan, recibirA?n una serie de puntos. Cada punto equivale a un euro. Por la venta de cada Satellite Pro consiguen cinco puntos, diez si es un Tecra y veinte por cada PortA�gA�.

Un programa de A�xito en Francia

Win Win funciona en Francia desde el pasado mes de octubre y, desde entonces, alrededor de 7.000 distribuidores galos, pertenecientes a las categorA�as Silver y Gold, han generado un total de 2,5 millones de euros en incentivos. Ahora Toshiba pretende repetir este A�xito en el resto de paA�ses europeos.

Para participar en el programa, los partners tendrA?n que inscribirse en el sitio web del distribuidor www.toshiba.es/t-link. A continuaciA?n, introducirA?n los puntos que hayan ganado una vez al mes, durante el aA�o fiscal. Win Win tambiA�n ofrece a los partners flexibilidad para subvencionar compras, independientemente del nA?mero de puntos que hayan ganado.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.