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Avaya mejora su programa de canal

  • Avaya estA? apoyando el espA�ritu emprendedor de estas empresas con toda una serie de iniciativas y acciones que van a impulsar su crecimiento

  • El programa de nueva generaciA?n de Avaya a�?Co-Delivery Partnera�?, reconoce a los partners que son capaces de ofrecer experiencias de cliente excepcionales

Avaya ha anunciado el siguiente paso en la evoluciA?n de su programa de socios de canal. Con una amplia y leal base de socios de canal, Avaya estA? apoyando el espA�ritu emprendedor de estas empresas con toda una serie de iniciativas y acciones que van a impulsar su crecimiento, mejorar sus incentivos y reducir los requisitos administrativos.

Steve Biondi, responsable mundial de canal de Avaya, ha comentado que «los socios de canal de Avaya parten con ventaja al disponer de una cartera de soluciones de comunicaciones unificadas, experiencia de cliente y redes, sin parangA?n en la industria. Y ahora estamos haciendo esa ventaja aA?n mayor con los nuevos elementos que hemos incluido en el programa, que van a fortalecer sus capacidades y alcance en la medida que agilizamos la forma en la que juntos trabajamos. Queremos y necesitamos que nuestros socios de canal tengan A�xito y que nuestros clientes estA�n satisfechos, y eso sA?lo lo podemos lograr si colaboramos como un A?nico equipo que a su vez respete los intereses de ambas partesa�?.

Cambios incluidos en el programa de socio de canal Avaya Connect:

  • Aprovechando todas las oportunidades de crecimiento a�� Este nuevo programa se dirige especA�ficamente a aquellos socios de canal de Avaya que quieran ir hasta donde sA?lo unos pocos han llegado antes, pudiendo estar presentes y aprovechar las oportunidades que vienen de la mano de cinco A?reas especA�ficas de mercado: midmarket, centros de contacto, fabric networking, modernizaciA?n de la base de los clientes y Cloud.
  • Menos es mA?s a�� Avaya estA? optimizando los actuales programas consolidando numerosos incentivos y haciA�ndolos mA?s potentes. Los socios de canal podrA?n dedicar menos tiempo a buscar y reclamar los incentivos y mA?s tiempo a hacer crecer el negocio de Avaya con nuevos clientes y mercados.
  • MA?s iguales aA?n a�� Los partners con un mayor alcance y capacidad en todas las soluciones de Avaya, se beneficiarA?n de incentivos adicionales junto con descuentos en servicios prestados conjuntamente. Aquellas empresas motivadas y con rA?pido crecimiento en segmentos de mercado claves como midmarket, networking y cloud, pueden ademA?s ampliar el resultado de su esfuerzo con reembolsos adicionales.
  • Dar lo mejor de sA� tiene su recompensa: Los clientes piden un servicio excepcional. El programa de nueva generaciA?n de Avaya a�?Co-Delivery Partnera�?, reconoce a los partners que son capaces de ofrecer experiencias de cliente excepcionales. Este programa se pondrA? en marcha en el prA?ximo aA�o fiscal 2017, y en A�l los partners se medirA?n contra mA�tricas e indicadores de rendimiento claves de la industria. Una atenciA?n al cliente mejorada repercute en un aumento de la lealtad y la fidelizaciA?n del cliente, y en una mejora en los ingresos para nuestros socios de canal.

 

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