cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

95001. Suscripciones Diario InformA?tico

Escrito por Redacción en Sin categor
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Suscripciones para el servicio electrA?nico de noticias de la editorial MKM.

El servicio, gratuito, se encarga de enviar cada dA�a un resumen de las presentaciones y novedades mA?s relevantes del sector informA?tico.

Mediante el Diario InformA?tico el profesional estA? informado sin esfuerzo gracias a una selecciA?n de las noticias del sector. La selecciA?n en formato HTML aporta mayor riqueza al contenido y facilidad para leer en un ordenador, mientras que el formato texto reduce el trA?fico para leer el boletA�n en un terminal mA?vil.

Cada usuario puede gestionar con facilidad la suscripciA?n, y elegir el modo de «No recibir novedades del sitio por email» en periodos de vacaciones o ausencias para evitar sobrecarga su buzA?n. Desde cualquiera de los boletines recibidos se dispone de un enlace para gestionar con eficacia tanto el formato, html o texto, como la modalidad para no recibir los correos. 

Etiquetas

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.