cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Datapoint Europe espera crecer un 20 %

no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Datapoint Europe, especialista espaA�ol en implantaciA?n y gestiA?n de servicios Contact Center, acaba de cerrar un ejercicio fiscal de transiciA?n en el que registrA? un moderado crecimiento del 4%, tanto a nivel de facturaciA?n como de beneficios (incluyendo en este A?ltimo apartado su cifra de inversiA?n en I+D).

La multinacional espaA�ola ha registrado un crecimiento desigual en sus diferentes regiones, con una importante mejora en los cuatro mercados europeos en los que opera y mA?s discreto en nuestro paA�s, donde se sitA?a su sede central. Como resume el CEO del grupo, Rafael Aranda, a�?el mercado espaA�ol sigue estando complicado para las empresas de nuestro sector. No obstante, Datapoint Europe ha conseguido un crecimiento en su cartera de clientes de un 10%. En las filiales del grupo, la actividad se ha mantenido, en general, aunque con un incremento extraordinario en Benelux y Alemania, donde nuestro negocio ha dado un salto exponenciala�?.

Como consecuencia de estos resultados, la direcciA?n de la compaA�A�a ha decidido poner en marcha un plan estratA�gico que prevA� invertir gran parte de sus beneficios en el desarrollo de soluciones propias, que puedan llenar los vacA�os existentes en el mercado, todo ello en su espacio natural del Contact Center. Esta iniciativa ha reportado los primeros resultados, en forma de nuevas aplicaciones tecnolA?gicas que ayudan en la adopciA?n de los canales digitales a las empresas. AdemA?s, Datapoint Europe ha enriquecido su oferta de Managed Services, en el marco del fuerte impulso a su departamento de InnovaciA?n. Se trata de los pilares en los que se sustentan los ambiciosos planes de futuro de la compaA�A�a.

En este contexto de cambios, Datapoint Europe ha nombrado a un nuevo Country Manager para EspaA�a. Con ello se busca reforzar las funciones de grupo sin perder el foco necesario para crecer en el mercado espaA�ol. Por ello, Rafael Aranda deja de compatibilizar su puesto como CEO y Country Manager de EspaA�a y se nombra a JosA� Luis Aroza, anterior Director Comercial de Datapoint Europe EspaA�a, como nuevo Country Manager, con responsabilidad directa sobre la actividad de ventas y proyectos en nuestro paA�s, asA� como en la ejecuciA?n del plan estratA�gico de la multinacional, alineando los esfuerzos de la organizaciA?n en EspaA�a al crecimiento del negocio. Gracias a ello, la multinacional se ha propuesto cerrar el ejercicio 2016, que acaba de comenzar, con un incremento global del negocio superior al 20%.

Estas importantes expectativas de negocio serA?n fruto del foco estratA�gico de la compaA�A�a, sustentado en una inversiA?n constante en su propio I+D+i, que le permita desarrollar nuevas lA�neas de servicios especializados en el Contact Center, sobre todo en el A?mbito de la multicanalidad, las soluciones Cloud y los servicios gestionados, y que responda a las actuales necesidades de los clientes, en un momento de evoluciA?n radical del mercado Contact Center.

Como explica el nuevo Country Manager en EspaA�a, a�?en Datapoint Europe, estamos decididos a aportar el mayor valor posible al Contact Center, tanto en lo que se refiere a modelos de relaciA?n con nuestros clientes, como a introducciA?n de soluciones innovadoras propias. Nuestro principal objetivo es acompaA�arles en la importante labor de transformaciA?n que han emprendido, tanto de sus canales de atenciA?n como de relaciA?n y contacto. AdemA?s a��insiste JosA� Luis Aroza-, el hecho de disponer de





la alianza internacional ICA, nos permite globalizar nuestros servicios y ofrecer a los clientes, con sedes internacionales, las soluciones que les permitan expandir fuera sus negociosa�?.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.