mTactics
Directamente relacionado con los temas de movilidad y comunicaciones desde su inicio, mTactics nace a partir de un proyecto de asesorA�a para el equipo de Xfera, el cuarto operador mA?vil de tercera generaciA?n que se inicia en 2001. El retraso en el lanzamiento de A�ste operador invitA? a sus impulsores a crear ellos mismos una compaA�A�a para desarrollar aplicaciones mA?viles corporativas. Se constituye asA� mTactics Wireless en 2002.
La filosofA�a que impulsa la compaA�A�a es crear una soluciA?n completa para
El resultado ha sido la creaciA?n de todo un conjunto de aplicaciones, reunidas bajo el nombre genA�rico de suite mReporting, que se compone de diversos componentes especA�ficos: mReporting Trans, Field Force, Sales Force, Security, y otros.
La combinaciA?n de una gama de productos adecuado para todo de empresas, desde 5 usuarios hasta grandes corporaciones, asA� como la disposnibildiad de diversos mA?dulos adicionales permiten acomodar la oferta de este fabricante a cualquier necesidad de un cliente concreto.
La soluciA?n mReporting ha logrado movilizar con eficacia a los equipos comerciales de grandes firmas como Vodafone, Orange, TelefA?nica MA?viles y Sony Ericsson entre otros jugadores del sector de telecomunicaciones. De forma similar han logrado hacer mA?s eficientes y productivos los servicios tA�cnicos de compaA�A�as como Canon, Sharp, ADT, Seguriber, Ombuds, Cosentino, BoyacA? y otras consiguiendo que los clientes retornen su inversiA?n en mReporting en menos de un semestre. Un periodo que como se ha demostrado en varias de sus instalaciones queda ampliamente reducido.
Gracias a esta caracterA�stica de acceso de datos a travA�s de las redes telefA?nicas, en la actualidad operadores internacionales y nacionales de telefonA�a mA?vil, como Vodafone, TelefA?nica, Meritel y Orange, ofrecen la plataforma mReporting a las empresas clientes, a travA�s de sus gestores comerciales. Se trata, en muchos casos de una soluciA?n estrella de consulta y reporte de datos en movilidad que los operadores recomiendan con garantA�as.
Otra de cualidades es que, ademA?s son multipropA?sito, de manera que una misma aplicaciA?n puede dar servicio a comerciales, promotores, tA�cnicos, repartidores, transportistas. Por A?ltimo, estas aplicaciones pueden ser integradas, automA?ticamente, con distintas tecnologA�as en cliente, lo que reduce drA?sticamente los perA�odos de puesta en marcha. El periodo tA�pico de puesta en marcha estA? en torno a unas 2 semanas.
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