cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

mTactics

Escrito por Redacción en Protagonistas
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Directamente relacionado con los temas de movilidad y comunicaciones desde su inicio, mTactics nace a partir de un proyecto de asesorA�a para el equipo de Xfera, el cuarto operador mA?vil de tercera generaciA?n que se inicia en 2001. El retraso en el lanzamiento de A�ste operador invitA? a sus impulsores a crear ellos mismos una compaA�A�a para desarrollar aplicaciones mA?viles corporativas. Se constituye asA� mTactics Wireless en 2002.

La filosofA�a que impulsa la compaA�A�a es crear una soluciA?n completa para

El resultado ha sido la creaciA?n de todo un conjunto de aplicaciones, reunidas bajo el nombre genA�rico de suite mReporting, que se compone de diversos componentes especA�ficos: mReporting Trans, Field Force, Sales Force, Security, y otros.

Este conjunto aporta soluciones adaptados para la consulta y el reporte de datos en movilidad, permitiendo a todo tipo de empresas automatizar, de una manera sencilla e intuitiva, su propio sistema de reporte mA?vil. Gracias a ello, se logra un importante ahorro de costes administrativos junto con una mejora en la productividad de los profesionales en movilidad.

La combinaciA?n de una gama de productos adecuado para todo de empresas, desde 5 usuarios hasta grandes corporaciones, asA� como la disposnibildiad de diversos mA?dulos adicionales permiten acomodar la oferta de este fabricante a cualquier necesidad de un cliente concreto.

La soluciA?n mReporting ha logrado movilizar con eficacia a los equipos comerciales de grandes firmas como Vodafone, Orange, TelefA?nica MA?viles y Sony Ericsson entre otros jugadores del sector de telecomunicaciones. De forma similar han logrado hacer mA?s eficientes y productivos los servicios tA�cnicos de compaA�A�as como Canon, Sharp, ADT, Seguriber, Ombuds, Cosentino, BoyacA? y otras consiguiendo que los clientes retornen su inversiA?n en mReporting en menos de un semestre. Un periodo que como se ha demostrado en varias de sus instalaciones queda ampliamente reducido.

A diferencia de otras aplicaciones mA?viles, las ofrecidas por mTactics (toda la suite la suite mReporting: mReporting Trans, Field Force, Sales Force, Securitya��) permite gestionar la informaciA?n en tiempo real, ademA?s de ser multidispositivo, lo que significa que son accesibles a travA�s de muy diversos tipos de telA�fonos mA?viles, PDAs de HP o Palm, dispositivos BlackBerry, asA� como PCs portA?tiles. Con ello se evita la dependencia de un fabricante o tecnologA�a A?nica de cara a gestionar la informaciA?n.

Gracias a esta caracterA�stica de acceso de datos a travA�s de las redes telefA?nicas, en la actualidad operadores internacionales y nacionales de telefonA�a mA?vil, como Vodafone, TelefA?nica, Meritel y Orange, ofrecen la plataforma mReporting a las empresas clientes, a travA�s de sus gestores comerciales. Se trata, en muchos casos de una soluciA?n estrella de consulta y reporte de datos en movilidad que los operadores recomiendan con garantA�as.

Otra de cualidades es que, ademA?s son multipropA?sito, de manera que una misma aplicaciA?n puede dar servicio a comerciales, promotores, tA�cnicos, repartidores, transportistas. Por A?ltimo, estas aplicaciones pueden ser integradas, automA?ticamente, con distintas tecnologA�as en cliente, lo que reduce drA?sticamente los perA�odos de puesta en marcha. El periodo tA�pico de puesta en marcha estA? en torno a unas 2 semanas. 

Etiquetas

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.