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Westcon ofrece Soporte de F5 Networks con F5 Unity Partner Support Program

  • Westcon acompaA�a a los partners y a sus clientes en todo el proceso de gestiA?n del contrato de soporte

Westcon Comstor (WestconGroup Inc.) ha sido acreditado por F5 Networks para ofrecer soporte en EspaA�a para las soluciones del fabricante a travA�s del programa F5 Unity Partner Support Program.

Con esta acreditaciA?n Westcon ofrece a todos sus partners y clientes capacidad de soporte de 1er y 2A? nivel de todas las soluciones de F5 Networks ahorrA?ndoles tiempo, esfuerzo y dinero a la hora de gestionar un caso de soporte hasta su conclusiA?n. Como proveedor de soporte Westcon sigue las directrices de F5 para la resoluciA?n de problemas, tales como polA�ticas del tiempo de respuesta y procedimientos de nivel de escalado.

Ventajas para clientes F5 Networks

Westcon acompaA�a a los partners y a sus clientes en todo el proceso de gestiA?n del contrato de soporte y les ofrece las siguientes ventajas:

  • El soporte de F5 Networks ofrecido por Westcon cuenta con una serie de beneficios otorgados por el fabricante lo que hace que sea asequible para todos los partners. AdemA?s no es necesario que los resellers se inscriban al programa ya que Westcon pertenece al programa y cubre a partners y/o clientes. El servicio se contrata directamente a Westcon.
  • Contacto directo con el equipo de servicios de Westcon dedicado exclusivamente a F5 Networks y a resolver todas las incidencias y/o RMAs.
  • Servicio multilingA?e, el NOC (Network Operation Centre) de Westcon estA? en BerlA�n y en Madrid y se ofrece en alemA?n, inglA�s y espaA�ol, y en otros idiomas sujetos a disponibilidad.
  • Sistema de tickets de soporte accesible tanto para el partner como el cliente final. Mayor flexibilidad en el servicio ya que puede ser utilizado por ambos con independencia de quien haya abierto el contrato de gestiA?n de soporte.
  • Mayor rapidez en el tiempo de respuesta y en el nivel de escalado de incidencias gracias a sus ingenieros dedicados y certificados por F5 Networks. El NOC de Westcon ajusta sus procesos para adaptarse a las necesidades y procesos de mayor o menor escala segA?n sea requerido (Matrices de contrato, Interfaces de Sistema de Tickets).
  • Contacto directo con el fabricante para soportes de 3er nivel.
  • ConstrucciA?n de ofertas de soporte para todo el portfolio del partner asA� como diseA�o de servicios de valor aA�adido entorno a la oferta de soporte con servicios opcionales como Adiciones, Movimientos, MonitorizaciA?n, Servicios gestionados y Servicios de gestiA?n total.

El partner tiene acceso directo al portal de soporte de Westcon donde puede realizar el Online Incident Tracking o seguimiento de las solicitudes de soporte en tiempo real y en cualquier momento del dA�a.

El servicio de soporte de Westcon para soluciones F5 Networks se ofrece vA�a web, telA�fono y correo electrA?nico y estA? disponible 24×7 y 10×5, este A?ltimo desde las 8.00 hasta las 18.00 CET.  

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