cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

V-Valley presenta “comunícate”, su tercera campaña

V-Valley, la compañía de Valor del Grupo Esprinet, presenta la campaña Comunícate en el marco de sus soluciones verticales.

En un mundo globalizado, dónde la evolución natural es hacia el trabajo colaborativo, con la necesidad de la accesibilidad, la agilidad y la movilidad, y con la premisa de reducir los costes Comunícate proporciona el set de herramientas necesarias para poder obtener soluciones paquetizadas y flexibles, fáciles de implementar, que se acomoden a los requerimientos de los usuarios, pensada no solo en los requerimientos existentes en estos momentos, sino también adelantándose a lo que será en el futuro el puesto de trabajo de los próximos años.

Este es un negocio que duplicará su cifra en los próximos años, dónde el número de usuarios en entornos de coworking y ayudados por el cloud experimentará un crecimiento exponencial.

La movilidad, y la compartición de la información, definirá esta evolución que ya se está implantando en los entornos afectados por la transformación digital. Puesto de Trabajo abierto, sin una posición estática y con requerimientos TIC plug&join

Por todo ello V-Valley, comparte con sus resellers la campaña Comunícate.

La campaña acercará a sus clientes soluciones basadas en los pilares esenciales para garantizar una óptima experiencia de usuario.

–         Colaboración: Existe la necesidad de conectarse desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo, pero además se necesita compartir documentación y trabajar en modelo colaborativo desde diferentes ubicaciones, en el entorno más natural posible para el usuario.

–         Plataformas: V-Valley realiza el estudio que más se ajusta a la necesidad del cliente para dotarle de la infraestructura necesaria que integre sistemas, aplicaciones, usuarios, documentos, seguridad, etc y los ponga a trabajar como si de un ente único se tratara.

–         Eficiencia: Conectar y listo. Aportar al Partner la tranquilidad de enfrentarse a un mundo, que anteriormente era complicado por sus difíciles protocolos, y que ahora, gracias a la aportación de los servicios de V-Valley y su campaña Comunícate, se puede configurar con sencillez. Ahorro de tiempos al minimizar las complicaciones en la integración y puesta en marcha, con un soporte personalizado y una formación acorde a las necesidades.

–         Voz y Video: Comunicaciones unificadas no solamente son la voz y el video sobre IP, pero sí, su máxima expresión. Son dos de los elementos sobre lo que todo gira como entorno natural de comunicación como primer paso hacia un entorno de colaboración sin barreras.

El más alto grado de conocimiento de estos aspectos, junto con la visión global que V-Valley tiene como mayorista especializado en Valor, pone las herramientas necesarias para ayudar al desarrollo del negocio de sus Partner con garantías de éxito en todos sus proyectos, incluso a aquellos que se empiezan a plantear dar sus primeros pasos en estas tecnologías.

También los fabricantes líderes aportan sus alianzas estratégicas para posicionarse de manera ventajosa, Alcatel – Lucent Enterprise, Aver, Huawei, Microsoft, Vidyo… son ejemplos de compañías que, amparados bajo el ecosistema adecuado, proporcionan experiencias de inmersión tanto para usuarios móviles como para las salas inmersivas más exigentes.

Las necesidades de la industria 4.0, un mundo global, con la necesidad de mantener la disponibilidad con costes reducidos, y la transformación digital requieren cada día de más equipos TIC orientados a la captación de información, sensores IoT que aportan datos en tiempo real, información que debe ser tratada en entornos de Big Data y que gracias a los sistemas unificados de comunicación pueden ser compartidas por los usuarios dentro de la organización para una toma de decisión correcta.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.