cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Tres certificaciones “SAP outsourcing operations partner” para Stratesys

Stratesys, proveedora global de servicios TIC y especialista en tecnología SAP, ha ampliado su portfolio de servicios de outsourcing al recibir la certificación “SAP Outsourcing Operations Provider” en la línea “Application Management Service”. Esta nueva certificación reconoce y refuerza los estándares de la consultora para los servicios de soporte y mantenimiento de los sistemas basados en tecnología SAP.

Asimismo, la compañía ha renovado las certificaciones de “Hosting Services” y “HANA Operation Services” con las que ya contaba desde el año 2015. De esta forma, Stratesys, refuerza su oferta de servicios de hosting adaptados a las distintas aplicaciones y tecnología SAP, e impulsa su actividad como proveedor y operador de soluciones Big Data de la plataforma SAP, tanto on demand como en la nube.

El proceso de certificación realizado por SAP ha valorado, entre otros aspectos, la capacidad de Stratesys en la gestión de proyectos y aplicaciones, la calidad del servicio y soporte que ofrece a sus clientes y la infraestructura que pone a su disposición, así como su experiencia en soluciones y plataforma SAP.

Crecimiento del Área de Soporte

El Área de Soporte SAP de Stratesys ha experimentado en los últimos años un notable crecimiento. Con un equipo integrado por más de 200 expertos, en 2016 la compañía aumentó un 60% su cartera de clientes de servicios de soporte y mantenimiento. Energía, telecomunicaciones, farmacia, ingeniería, consumo o turismo son algunos de los sectores a los que pertenecen las empresas a las que ofrece servicio esta área, que se ha revelado como una de las más estratégicas para Stratesys y supone cerca del 30% de su facturación.

Actualmente, Stratesys cuenta en España con centros de soporte en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Oviedo y A Coruña, y fuera de nuestras fronteras en Portugal, Estados Unidos, China, Colombia, México y Brasil.

Para Gonzalo Moreu, Director de Servicios de Application Management Stratesys, “la acreditación en estas tres áreas consolida el posicionamiento de nuestra compañía como uno de los principales socios tecnológicos de SAP en España, donde estamos reconocidos como partner de servicios en 75 de las soluciones incluidas en el portfolio de SAP 2016”.

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.