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El sector retail incrementarA? las ventas un 3% anualmente hasta 2021

  • El estudio destaca la transformaciA?n del comercio para dar mejor servicio al consumidor

Zebra Technologies Corporation ha presentado los resultados del 2017 Retail Transformation Study, que examina la situaciA?n del mercado de retail en Norte AmA�rica, Europa, Oriente Medio y A?frica (EMEA). El estudio, llevado a cabo con IHL Group, una firma consultora y de investigaciA?n para los sectores retail y hospitality, destaca la transformaciA?n del comercio para dar mejor servicio al consumidor. IHL afirma que las ventas del sector retail aumentarA?n un 3% anualmente hasta 2021 debido al ecommerce y a los distintos canales. Los clientes de Zebra tambiA�n estA?n invirtiendo mA?s en tecnologA�a y creciendo a mayor velocidad que la media.

RESULTADOS CLAVE

  • IHL prevA� que los mercados de Norte AmA�rica y EMEA crezcan aproximadamente 3% durante los prA?ximos cinco aA�os hasta $5,5 billones y $4,4 billones en ventas respectivamente. Se espera que el ecommerce llegue a los $1,5 billones en 2021.
  • En 2017 hubo mA?s aperturas de tiendas que cierres y se espera que esta tendencia se mantenga hasta 2021. El estudio de IHL estima que el mercado de retail empresarial (mA?s de 50 tiendas) tuvo 4.080 aperturas en octubre de 2017. De hecho, el 42% de retailers incrementA? el nA?mero de tiendas mientras que solo el 15% lo redujo.
  • IHL prevA� un incremento del 3% en el gasto tecnolA?gico durante los prA?ximos tres aA�os con el fin de crear un comercio uniforme y ofrecer una buena experiencia al consumidor.

oA�A� La movilidad es el factor clave para todos aquellos que pretenden invertir en impresoras tA�rmicas o de cA?digo de barras, escA?neres y ordenadores mA?viles en los prA?ximos 3 aA�os.

A�A�A�A�A�A�A�A� Los clientes de Zebra son lA�deres minoristas y estA?n creciendo muy rA?pido, priorizando tecnologA�as clave y gastando mA?s en tecnologA�a de la informaciA?n (TI) que la media para hacer que la experiencia de compra sea mA?s atractiva e impulsar la productividad operativa.oA�A� Los lA�deres minoristas estA?n invirtiendo de dos a tres veces mA?s que la media en transformaciA?n tecnolA?gica y las herramientas asociadas. TambiA�n estA?n mA?s enfocados en aumentar la visibilidad del inventario y reducir los costes de la cadena de suministro.oA�A� En el segmento de Grandes Almacenes/Tienda Especializada/Mayoristas, los retailers que estA?n haciendo crecer su negocio con Zebra estA?n reportando un crecimiento de beneficios de mA?s del 64%, un crecimiento de tienda del 135%, un 33% mA?s de reformas en tienda y un 53% mA?s gasto en tecnologA�a que la media.oA�A� En el segmento Tienda de AlimentaciA?n, Farmacia y Supermercado, los clientes de Zebra estA?n incrementando su gasto tecnolA?gico un 323% mA?s que la media, un crecimiento de tiendas un 60% mayor y un 22% mA?s en reformas.A�

Las operaciones de la tienda se estA?n transformando de forma espectacular para adaptarse a los cambios del mercado. Entre los minoristas encuestados de AmA�rica del Norte que esperan un crecimiento de mA?s del 5%, el 60% citA? un incremento de las ventas mA?s rA?pido como factor clave para los cambios en las operaciones de las tiendas, mientras que el 52% citA? el cambio en las ventas online. Curiosamente, el 52% identificA? la importancia de la entrega en el mismo dA�a ya que la demanda del consumidor estA? alentando a los minoristas a mejorar el proceso de devoluciones en la tienda y mejorar sus estrategias de cumplimiento y entrega.

  

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