cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Sarenet supera la veintena de partners para sus servicios de comunicaciones

Sarenet cuenta ya con mA?s de 20 partners repartidos en territorio nacional desde la puesta en marcha de su estrategia de venta a travA�s de canal hace tan solo 6 meses. En lA�neas generales, los perfiles predominantes de la red son empresas especializadas en integrar servicios de telecomunicaciones y de soporte informA?tico, asA� como consultoras e ingenierA�as centradas en la externalizaciA?n de servicios, aplicaciones, sistemas, etca��

Como seA�ala la propia compaA�A�a, la buena acogida que ha tenido esta estrategia de canal se basa en gran parte a la flexibilidad del modelo colaborativo, sin imposiciones de permanencia ni exclusividades. Otro aspecto importante es el ahorro de costes que ofrece Sarenet, tanto en sus soluciones Cloud, basadas en cA?digo abierto, como en infraestructuras y consumos de TelefonA�a IP. Para garantizar el correcto funcionamiento de estos servicios, la compaA�A�a cuenta conA� conexiones a internet de alta disponibilidad.

Sarenet considera que parte de este A�xito en tan poco espacio de tiempo se debe a la capacidad de adaptaciA?n a las necesidades del partner. Como apunta Jon Arberas, director general de Sarenet, a�?desde el momento en que decidimos comercializar nuestras soluciones a travA�s de terceros tuvimos muy claro que nuestro papel era complementar el negocio de nuestro socios y asumirA� aquellas tareas y recursos en lasA� que no estA?n interesados o no les generan negocio. Con los resultados que estamos obteniendo creo que vamos en el buen caminoa�?. La compaA�A�a espera contar con unos 40 partners cuando se cumpla el primer aA�o de la puesta en marcha de la estrategia de canal.

Jornadas con integradores y distribuidores

La propuesta de valor deA�Sarenet sigue siendo la misma que en sus orA�genes: la combinaciA?n de la A?ltima tecnologA�a, el excepcional compromiso con el cliente y una gran experiencia en las comunicaciones empresariales, lo que permite encontrar sinergias y desarrollar relaciones con los clientes gratificantes y a muy largo plazo.

ParaA� conseguir sus objetivos, Sarenet ha mantenido un encuentro con A�integradores y distribuidores en Madrid para darles a conocer su estrategia de colaboraciA?n. Estos nuevos socios podrA?n servir al cliente sus soluciones y proyectos de una manera mucho mA?s fiable y profesional, arropados por el conjunto de servicios con los que cuenta Sarenet en torno a la infraestructura Cloud, a las conexiones de fibra, a los servicios de telefonA�a IP, asA� como redes privadas virtuales (VPN)

Uno de los aspectos diferenciadores mA?s destacables de Sarenet es su apoyo al partner en tareas deA� formaciA?n y asesoramiento, al margen de proporcionar un soporte avanzado y personalizado, siempre cercano y accesible, Entre ellos destaca la colaboraciA?n tA�cnica y comercial necesaria para proyectos que puedan tener cierta complejidad, A�y su capacidadA� de configurar soluciones modulares que se ajustan a las cambiantes necesidades de los clientes.

La compaA�A�a tiene previsto organizar sendas jornadasA� con el canal en Barcelona y Bilbao despuA�s del verano para incrementar su red de partners. Uno de sus principales objetivos es que, en un plazo de 3 aA�os, el 50% de la facturaciA?n provenga de la ventas a travA�s de terceros, ofreciendo sus servicios a lo largo de toda la geografA�a nacional.

Con 20 aA�os de experiencia en la prestaciA?n de servicios de TI a empresas, Sarenet estA? en disposiciA?n de ofrecer al canal el mA?s amplio portfolio de soluciones que le ayuden a ampliar e impulsar su negocio. Desde soluciones de redes y alojamiento en todas sus modalidades (cloud, housing, y hosting dedicado y compartido), hasta SIP Trunking, centralitas IP virtuales, mA?vil, soluciones de correo electrA?nico, back up remoto, registro y gestiA?n de dominios, etc., de forma que puede gestionar de una manera integral todas las necesidades de servicios TI de cualquier empresa. 

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.