cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Retail Pro potencia el retail en 110 paA�ses

Retail Pro International, proveedor lA�der de software de gestiA?n de plataformas retail diseA�adas para distribuidores especializados de nivel medio y alto, continA?a su expansiA?n mundial, proporcionando soporte a retailers en 110 paA�ses hasta el momento. La empresa apuesta por mantener un crecimiento progresivo, evolucionar, incrementar la presencia a nivel internacional e innovar en sus productos.

Los A?ltimos paA�ses en los que ha empezado a operar son:

a�? Albania
a�? Argelia
a�? Bolivia
a�? IrA?n
a�? Libia
a�? Marruecos
a�? Myanmar
a�? Paraguay
a�? Sri Lanka
a�? Uruguay

a�?Nuestros clientes expanden su negocio a mercados en auge como China, Dubai e Indonesia gracias al soporte local que Retail Pro International y nuestros socios ofrecen en todo el mundo. Garantizamos un despliegue sin contratiempos en cualquier paA�s, de manera que los distribuidores pueden llevar su negocio a cualquier parte con la tranquilidad de saber que Retail Pro les proporciona soporte allA? donde estA�na�?, afirma Kerry Lemos, CEO de Retail Pro International.

a�?Ahora mismo abrimos de media una tienda nueva por semana y tenemos planificada la apertura de mA?s de 400 tiendas en 25 paA�ses durante los prA?ximos cuatro o cinco aA�osa�?, indica Troy Smith, jefe del departamento de tecnologA�as de la informaciA?n y las comunicaciones (TIC) de Aesop. a�?Retail Pro cuenta con partners en todos los paA�ses en los que hemos desembarcado. Cuando entramos en un mercado nuevo, contamos siempre con un partner certificado con quien contactara�?.

Las marcas internacionales que aprovechan la plataforma integrada de Retail Pro para su movilidad, estrategia omnicanal, eficacia operativa y otras necesidades de gestiA?n de retail, como es el caso de Aeropostale, Ermanno Scervino, Rimowa y WP Lavori, estA?n incrementando su cuota en mercados ya establecidos como Europa y Estados Unidos.

Shiseido, La��OrA�al, Under Armour y Adidas se expanden a mercados emergentes con Retail ProA�
A pesar de la recesiA?n econA?mica que han experimentado recientemente varias regiones en todo el mundo, los distribuidores estA?n invirtiendo y expandiA�ndose en mercados emergentes.

Shiseido eligiA? Retail Pro para el mercado de Malasia en 2014 y en 2015 repitiA? para el mercado indonesio debido a que su implantaciA?n es rA?pida, es fA?cil de usar, ofrece herramientas sA?lidas de back-office y capacidades offline que resultan fundamentales en los mercados con infraestructuras poco desarrolladas.

La��OrA�al, que tiene planificada la apertura de mA?s de 70 tiendas en Indonesia, escogiA? Retail Pro en lugar de Cegid por el importante soporte internacional y la sA?lida funcionalidad que ofrece.

Under Armour se expande a gran velocidad en LatinoamA�rica, en la regiA?n Asia-PacA�fico, Australia, Rusia y SudA?frica. Tras una experiencia positiva con Retail Pro en LatinoamA�rica, Under Armour empezA? su actividad en China con Retail Pro a travA�s de 40 tiendas y 200 franquicias. Under Armour eligiA? Retail Pro por su fuerte presencia internacional, la relaciA?n estrecha que mantiene con la marca y la integraciA?n del software con SAP B1. Retail Pro International cuenta con mA?s de 50 clientes en 7 paA�ses en LatinoamA�rica conectados con las dos versiones de SAP y que dan soporte a mA?s de 1.500 tiendas y mA?s de 2.600 implementaciones en puntos de venta.

Adidas ha aA�adido franquicias en Myanmar y continA?a aprovechando Retail Pro por el equilibrio que ofrece entre el control corporativo sobre la presentaciA?n de informes de las empresas filiales y la flexibilidad del franquiciado. Retail Pro International entrA? en Myanmar, el paA�s nA?mero 100, especA�ficamente para dar soporte a la expansiA?n de franquicias de Adidas. 

Etiquetas

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.