cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Retail Forum 2018 cuenta ya con mA?s de 800 profesionales retaileres inscritos

Retail Forum 2018 unirA? a los principales agentes en el A?rea del retail para generar un entorno de diA?logo y conocimiento sobre las A?ltimas novedades del sector. El evento, que tendrA? lugar el 21 de marzo en IFEMA, ya cuenta con cientos de profesionales inscritos, cifra que aumenta diariamente.

TransformaciA?n omnicanal, hiperconectividad, inmediateza�� Durante las sesiones se hablarA? de temas clave sobre cA?mo conseguir la unicidad del omniconsumidor y cA?mo construir tiendas emocionales y atractivas para el cliente. Otros temas destacados serA?n las claves para adquirir la mejor tecnologA�a y atenciA?n personalizada para conectar con el cliente, asA� como la prevenciA?n del fraude en el comercio electrA?nico y cA?mo mejorar la experiencia de pago.

Retail Forum 2018 ofrece a sus visitantes la oportunidad de visitar la tienda del futuro: un lugar para experimentar, sentir y probar las tendencias mA?s innovadoras en el punto de venta.

Como novedad importante, este aA�o se incluirA? una a�?mA?quina del tiempoa�?, bajo el apoyo del patrocinador Sopra Steria, en la que las principales figuras del retail predecirA?n cuA?l serA? el futuro prA?ximo del sector. Estas predicciones se desvelarA?n en la prA?xima ediciA?n de Retail Forum.

AdemA?s, el congreso incorporarA? dos showcases de startups para que las empresas mA?s jA?venes, tanto retailers como las empresas tecnolA?gicas que dan soporte al sector retail, puedan presentar su proyecto ante todos los asistentes.

Dentro de sus patrocinadores se encontrarA?n empresas tan destacadas y reconocidas como Avanade, Google, Orange, Vodafone, Selligent, Mirakl, TelefA?nica, Comerzzia, Akamai Netalliance, o Ricoh entre muchos otros, que aportarA?n las ideas y contenidos mA?s especializados del sector. 

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.