cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Liferay firma un acuerdo de partnership con NEORIS

  • Podrá ofrecer a todos sus clientes en España la tecnología Liferay Digital Experience Platform

Liferay ha anunciado la firma de un acuerdo de partnership con NEORIS, compañía global de servicios de Consultoría de Negocio y TI,  que cuenta con más de 3.500 profesionales repartidos en 30 oficinas alrededor del mundo y que, a partir de ahora, podrá ofrecer a todos sus clientes en España la tecnología Liferay Digital Experience Platform (DXP).

Este acuerdo permite una mayor penetración de la tecnología de Liferay en nuestro país, aprovechando la elevada capacitación y experiencia de un partner como NEORIS, consultora que aborda los procesos de transformación digital desde una perspectiva innovadora y bajo una filosofía de escalabilidad, sostenibilidad y visión centrada en el cliente. Un enfoque que se alinea a la perfección con los objetivos del programa de partnership de Liferay.

En virtud de esta alianza, Liferay incorpora a su Programa de Canal como Silver Service Partner a una compañía especializada en transformación digital, con tres centros de trabajo en España (Madrid, Valladolid y Murcia) y una gran capilaridad en todo el territorio. NEORIS, además, tiene la característica de ser uno de los mayores clientes de Liferay en el mundo, lo que sin duda potencia también su capacitación y conocimiento de la herramienta, tanto a nivel técnico como comercial.

Julio Estévez, director de Servicios de Tecnología para NEORIS EMEAA, ha destacado que “este acuerdo con Liferay nos abre nuevas oportunidades de negocio y nos ofrece la posibilidad de acercar a nuestros clientes una tecnología vanguardista que les ayude a hacer evolucionar sus negocios y a satisfacer plenamente las necesidades de todos sus públicos. La sinergia entre ambas compañías revertirá en un mayor valor en todos nuestros proyectos”.

“Estamos muy satisfechos de poder ampliar nuestro canal en España con una alianza de estas características, que consideramos favorecerá la implantación de nuestras soluciones en todos los sectores; aportando la calidad necesaria que exigimos para nuestros proyectos y consiguiendo así el valor diferencial que siempre ofrecemos a nuestros clientes”, ha subrayado Carolina Moreno, directora general de Liferay para el Sur de Europa. “Poder trabajar con un partner con la especialización y capacitación de NEORIS es para nosotros una garantía de éxito en cualquier proyecto conjunto que emprendamos”.  

 Un canal de valor

Liferay anunciaba a finales de 2017 un nuevo impulso para su Programa de Canal en España, que desde este mes de enero incorpora una serie de mejoras orientadas a optimizar y simplificar la relación con los partners, facilitar su especialización, así como alinear los objetivos comerciales entre los socios. “En 2018 seguiremos fieles a la misma política de alianzas en la que hemos trabajado hasta el momento, siempre con partners de valor muy especializados, conformando un canal que fomente la cercanía y nos permita tener un feedback constante”, concluye Moreno.

Liferay ha sido reconocido recientemente por Gartner como Líder en el Magic Quadrant para Digital Experience Platforms de 2018. Diseñada para dar respuesta a todos los requerimientos que presenta el negocio digital, -desde marketing hasta operaciones y servicio al cliente-, Liferay DXP permite a las empresas ejecutar su estrategia digital de manera más rápida y efectiva. La plataforma permite a los negocios crear experiencias digitales atractivas y personalizadas a través de la web, dispositivos móviles y dispositivos conectados.

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.