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Lenovo espera conseguir 5.000 nuevos partners en EMEA

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Lenovo anuncia en Canalys Channels Forum EMEA la introducciA?n de grandes mejoras en su programa de partners de canal. Este anuncio sigue la lA�nea de las medidas del programa de canal ONE lanzado en 2015, con el que se unieron casi 1.000 partners al mes a la red de Canal de Lenovo desde su puesta en marcha.

Lenovo incluye nuevas mejoras en su programa de canal para facilitar a los partners su fidelizaciA?n con Lenovo y con el propA?sito de conseguir 5.000 partners mA?s durante este aA�o en EMEA, cubierto por el nuevo equipo de televentas de Lenovo, el Lenovo Channel Sales Center (LCSC). Estos partners se beneficiarA?n de un sinfA�n de mejoras entre las que se incluyen una nueva categorA�a de partners, incrementos en los programas de incentivos, nuevos precios instantA?neos para distribuidores con los que tengan pequeA�os acuerdos y nuevas certificaciones para Data Center Group (DCG).

Lenovo afirma que estA? constantemente invirtiendo en crear nuevas oportunidades de negocio para el canal y en generar mA?s incentivos y descuentos para sus socios. La empresa ha hecho una importante inversiA?n en dos nuevos motores de generaciA?n de demanda a travA�s del canal: las nuevas unidades de negocio Lenovo Midmarket y Channel Sales Centre dedican equipos de 170 representantes de televenta en EMEA para potenciar el negocio de SMB incrementando el capital de Lenovo en clientes de 250 a 1.000 empleados y su cobertura del canal de distribuciA?n.

AdemA?s de esto, Lenovo ha lanzado varias iniciativas para aumentar los incentivos y los descuentos para sus partners:

  • Una nueva categorA�a de partner a�?Acreditadoa�? que permite habilitar para este nuevo nivel el acceso a descuentos instantA?neos desde el primer euro y acceso directo al Lenovo Sales Support
  • Nuevo programa de incentivos Vendedor Estrella, un bono progresivo simple para modelos especA�ficos con el fin de incrementar las ventas de las categorA�as de producto estratA�gicas y los segmentos que impulsan el crecimiento de la industria
  • Concursos para nuevos partners registrados que incluyan premios semanales para socios que cumplan una serie de requisitos.

a�?Con un enfoque primordial en la habilitaciA?n del canal y las ventas de las soluciones Data Center, Lenovo proporciona a sus partners los conocimientos, las funcionalidades y las competencias tA�cnicas adecuadas para beneficiarse de las oportunidades de crecimiento del negocio de Lenovo Data Center. El programa Lenovo Expert Achievers (LEAP) proporciona aprendizaje, certificaciones y premios mientras la nueva certificaciA?n Data Center Group (DCG) ofrece un gran nA?mero de beneficios. Los partners pueden conseguir ahora dos certificaciones con Lenovo: el Certificado de Profesional de Ventas de Data Center Lenovo y el Certificado de TA�cnico Profesional de Ventas de Data Center Lenovo, al completar unos talleres y sesiones virtuales. En el portal de Lenovo estA? disponible una detallada guA�a de estudio. Los partners certificados tambiA�n pueden ganar beneficios extra vA�a LEAPa�?.

El programa de canal y la estrategia de Lenovo estA?n evolucionando constantemente para cumplir con los nuevos requisitos de los partners y la dinA?mica de la industria. Por esta razA?n, Lenovo estA? implementando nuevas plataformas, automA?ticas e inteligentes, y herramientas para facilitar la fidelizaciA?n con Lenovo, como las nuevas tarifas para distribuidores con los que tengan pequeA�os acuerdos o las cantidades integradas en sus propias plataformas de e-commerce.

El programa simplificado de Lenovo, ONE Channel Programme, incluye un intuitivo sistema de descuentos a travA�s de un completo portfolio y un portal unificado que integra una sencilla herramienta de pujas, plataformas inteligentes de marketing, un rA?pido y sencillo registro de negociaciones y una valiosa comunidad de partners a travA�s del Portal de Partners de Lenovo y LinkedIn.

a�?Lenovo se mantiene como el proveedor mA?s comprometido con el canal a travA�s de su negocio de PCs, tablets y data center con un 94% de su negocio pasando por canal, y ofrecemos el mA?s amplio e innovador portfolio de la industria, desde el premiado Yoga Book hasta las soluciones de servidores mA?s fiables del mundoa�?, dice Pascal Bourguet, Vicepresidente de Producto y Canal, Lenovo EMEA. 

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