cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Las 10 primeras empresas de venta online facturaron 150.000 millones de euros

Dynatrace gestiona el rendimiento del 50% de las 500 primeras empresas de comercio electrA?nico en el mundo, que en el aA�o 2015 generaron un volumen de negocio de 298.000 millones de euros, segA?n la A?ltima ediciA?n anual del estudio Internet Retailer Top 500 Guide. Igualmente, las soluciones de rendimiento de Dynatrace son las que usan tambiA�n nueve de las diez primeras empresas de este sector, entre las que se encuentran Amazon, Dell o Macys, y que representan mA?s del 50% de este mercado, con un volumen de facturaciA?n conjunto que supera los 150.000 millones de euros.

El estudio tambiA�n seA�ala que Dynatrace ha sido elegida como el principal proveedor de soluciones de monitorizaciA?n del rendimiento web y soluciones mA?viles entre estas empresas en 2016. De hecho, mA?s de la mitad de las 100 primeras y 17 de las 20 primeras que conforman el ranking, utilizan las soluciones de Dynatrace para gestionar sus webs, ya que consideran que es la mejor soluciA?n para garantizar la satisfacciA?n de los clientes digitales.

SegA?n la consultora Forrester, el 46% de los ejecutivos cree que en menos de cinco aA�os la mitad de las ventas estarA? relacionada con el comercio online. Amazon encabeza la lista de empresas con mayores ingresos, un crecimiento constante y un ritmo rA�cord. Gran parte de su A�xito radica en su estrategia para ofrecer a los clientes la mejor experiencia de compra online, lo que incluye asegurar el rendimiento de sus webs. Para conseguir unos buenos resultados, es fundamental mejorar el tiempo de carga de sus pA?ginas. Actualmente, el promedio se sitA?a en 4,48 segundos entre estas 500 empresas, cifra que, segA?n los expertos, estA? por encima del tiempo A?ptimo de acceso que se sitA?a en 3 segundos.

SegA?n Antoine GarcA�a, responsable de Dynatrace para EMEA, a�?la mayorA�a de los gigantes de la distribuciA?n del mundo confA�an en Dynatrace para ofrecer experiencias digitales de primera calidad a clientes cada vez mA?s exigentes con la velocidad y disponibilidad de las pA?ginas web. La fidelizaciA?n de marca es muy frA?gil a��aA�ade GarcA�a–, y debe ganarse cada dA�a, para lo cual ofrecer excelentes experiencias digitales, tanto en la web como en las aplicaciones mA?viles, es fundamental. Con la nube y la movilidad a��termina diciendo GarcA�a–, el comercio electrA?nico es cada vez mA?s complejo por lo que estamos orgullosos de ser la plataforma de rendimiento digital elegida por tantas marcas orientadas al consumo domA�sticoa�?. 

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.