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Infor pone en marcha una campaA�a para reclutar nuevos partners

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Infor EAM ayuda a las empresas a ahorrar tiempo y dinero a travA�s de la optimizaciA?n de los recursos de mantenimiento planificados y preventivos, la mejora de la productividad del personal y una gestiA?n eficiente del inventario tanto de los repuestos como de la maquinaria de producciA?n. Infor PM combina la fortaleza de la gestiA?n del rendimiento financiero y el business intelligence para crear una gestiA?n del rendimiento que realmente cierra el cA�rculo. Infor XM suministra un control proactivo sobre los presupuestos de gastos comunes y viajes.

a�?Nuestro enfoque para la ampliaciA?n del canal apuesta plenamente por la calidad frente a la cantidada�?, declara Jean-Philippe Pommel, vicepresidente de canales EMEA de Infor. a�?No estamos buscando miles de partners ni un peligroso debilitamiento de nuestra sA?lida estrategia, sino un menor nA?mero de partners que estA�n bien alineados con nuestros productos y con el espA�ritu de la compaA�A�aa�?.

Infor ha incorporado ya con A�xito a 50 partners en EMEA a lo largo de 2009, al mismo tiempo que muchos partners existentes han firmado tambiA�n acuerdos para la venta de soluciones Infor adicionales. Los partners de canal de Infor contribuyen con un 24% de las ventas por licencias globales.

La calidad de las relaciones de Infor con sus partners de canal quedA? demostrada en la tercera conferencia anual para partners de EMEA celebrada por la compaA�A�a en Baveno, Italia, el pasado mes de septiembre, a la que acudieron 265 partners de toda la regiA?n EMEA. a�?Nuestro compromiso con un programa de canal mundial quedA? patente con la altA�sima asistencia, nunca registrada anteriormente en una conferencia para partnersa�?, afirma Pommel. a�?La cifra aumentA? un 45% respecto al aA�o pasado, sin duda gracias a algunos de los grandes incentivos que acabA?bamos de lanzar. Actualmente ofrecemos a nuestros partners una financiaciA?n sin intereses e increA�bles tarifas de licencias y servicios para las actualizaciones e intercambios dentro de nuestro nuevo programa Flexa�?.

a�?Pero una relaciA?n satisfactoria a largo plazo entre partner y proveedor no se basa sA?lo en el dinero. Nuestros partners disfrutan de un enorme apoyo gracias al conocimiento sectorial de Infor y a la profunda experiencia de los ciclos de venta. AdemA?s, se benefician de unos servicios de formaciA?n de primera clase a los que pueden recurrir durante todo el aA�o. Por tanto, a pesar del actual clima econA?mico, es un momento apasionante para ser partner de Infora�?, concluye Pommel. 

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