cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Getac lanza un programa europeo diseñado para su comunidad de distribuidores

  • Tiene la intención de poner su experiencia técnica a disposición de sus distribuidores y socios

Getac anuncia el lanzamiento de su Partner Program europeo, para proveer mayores oportunidades de crecimiento y de ventas a sus actuales y potenciales socios de distribución. Con este completo y sencillo programa en línea, Getac tiene la intención de poner su experiencia técnica a disposición de sus distribuidores y socios para que sean todavía más competitivos.

 Los distribuidores de Getac que deseen integrar el ecosistema de la marca y beneficiarse de sus herramientas de ventas y marketing para reforzar su posición en el mercado y generar más ventas, tienen la oportunidad de unirse al Partner Program de Getac. Dependiendo del tipo de acuerdo que adopten con Getac, los distribuidores tendrán acceso a numerosas ventajas como materiales de marketing colaterales, asistencia Premium bajo demanda, oportunidades de negocio, productos para demos, formación y mucho más.

El Partner Program de Getac está escalonado: los miembros que desarrollen los conocimientos especializados, consigan acuerdos e inviertan en su relación con Getac pasarán a la versión Gold y posteriormente a la Platinum, con todavía más beneficios.

 El lanzamiento del programa de distribuidores confirma el compromiso de Getac con su red de distribuidores, que suponen nuestra mayor fuerza de ventas. Invirtiendo en este programa, proveeremos más que una simple experiencia de compra-venta a nuestros socios. La clave de este nuevo programa radica en asegurar que todos nuestros distribuidores están formados y tienen acceso a las herramientas que necesitan para triunfar” declara el Director de Distribución EMEA, Paul Waddilove.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.