EspaA�a, mercado de mA?xima prioridad para Huawei
La Unidad de Negocio de Consumo de Huawei ha conmemorado su dA�cimo aniversario en nuestro paA�s durante un evento celebrado en el Palacio de Neptuno de Madrid, y cuyo propA?sito ha sido agradecer a clientes y partners la confianza y el apoyo depositados en la marca en la A?ltima dA�cada.
AdemA?s, como patrocinador oficial del AtlA�tico de Madrid, Huawei sorprendiA? a sus invitados durante el encuentro con la entrega de dispositivos a los jugadores del equipo madrileA�o. De esta forma, confirmaba para 2016 su propA?sito de seguir acercA?ndose a los consumidores espaA�oles a travA�s de los valores positivos del deporte.
La compaA�A�a ha alcanzado este aA�o los dos millones de dispositivos vendidos en el mercado espaA�ol, superando por tercer aA�o consecutivo el millA?n de unidades comercializadas. En este sentido, se ha consolidado como segundo fabricante de smartphones en el paA�s, posiciA?n en la que se mantiene desde el mes de mayo, segA?n los datos de GFK, que en su A?ltimo informe adjudica a Huawei una cuota de mercado del 13%.
EspaA�a se ha convertido, para la Unidad de Negocio de Consumo, en un mercado de mA?xima prioridad en el que ha lanzado sus A?ltimos y mA?s innovadores smartphones y wearables, como el P8, el Mate S, el Huawei Watch o el P8 Lite, incluido entre los diez smartphones mA?s vendidos en nuestro paA�s, llegando incluso a ocupar varias semanas la primera posiciA?n. AdemA?s, EspaA�a es, despuA�s de China, el paA�s en el que mA?s A�xito de ventas han registrado modelos como el G7 o el Y635.
2015 tambiA�n ha sido un aA�o importante para el reconocimiento de marca de Huawei en EspaA�a, que se ha situado en torno al 65%, registrando el crecimiento mA?s rA?pido en el mercado nacional.
2016, un aA�o para alcanzar la madurez
La estrategia de la Unidad de Negocio de Consumo en 2016 consistirA? en mantener un crecimiento sostenido, asA� como su estatus de referente en el sector de la electrA?nica de consumo. Su principal objetivo serA? seguir construyendo una marca Premium valorada por los consumidores y convertirse en el actor principal del panorama Android.
De cara a 2016, Huawei aspira a mejorar tambiA�n su servicio de posventa en espacios a�?Shop in Shopa��, con la apertura de nuevas tiendas fA�sicas en EspaA�a que den soporte especializado a los consumidores. Cualquiera que lo desee, podrA? visitar estos espacios para obtener informaciA?n o adquirir cualquier dispositivo de la amplia gama de los productos de la compaA�A�a.
a�?Estamos muy orgullosos de haber alcanzado este reconocimiento de marca en tan solo diez aA�os en EspaA�a y nos comprometemos a seguir innovando para ofrecer nuevos modelos de dispositivos, que incorporen la A?ltima tecnologA�a y satisfagan las necesidades de los consumidoresa�?, ha afirmado Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en EspaA�a.
Huawei, una de las 100 marcas mA?s valiosas del mundo
A nivel mundial, la compaA�A�a tambiA�n ha reforzado su marca, gracias al informe a�?Best Global Brands 2015a��, llevado a cabo por la consultora Interbrand, siendo reconocida por segundo aA�o consecutivo como una de las 100 marcas mA?s valiosas del mundo. Huawei, con un valor de marca de 5.000 millones de dA?lares, ocupa el puesto 88 y se ha convertido en una de las empresas tecnolA?gicas con mayor crecimiento.
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