ESET resuelve incidencias crA�ticas en dos horas con su soporte tA�cnico premium
ESET recuerda a sus clientes que pueden contar con soporte tA�cnico premium para ayudarles a resolver situaciones crA�ticas en sus sistemas, como puedan ser actualizaciones importantes, migraciones y otras tareas, de forma ininterrumpida durante los 365 dA�as al aA�o. El coste del servicio es de un 15% del valor de la licencia, por lo que desde 22a�� (IVA incluido) cualquier cliente puede disfrutar del servicio de soporte premium las 24 horas del dA�a los 365 dA�as del aA�o. Este servicio va asociado a la duraciA?n de la licencia y A?nicamente se puede adquirir en nuevas compras y renovaciones de los productos para empresa de ESET.
Gracias al soporte premium de ESET, los clientes de la compaA�A�a pueden acceder a profesionales altamente cualificados y reducir tanto los costes en sus equipos informA?ticos como la carga de trabajo del departamento de sistemas. El soporte premium de ESET responde a incidencias de seguridad y protege asA� la reputaciA?n de la compaA�A�a, ya que minimiza los perA�odos de inactividad por conflictos con las soluciones de seguridad.
a�?Para ESET, ofrecer un servicio de calidad con el que nuestros clientes estA�n satisfechos es clavea�?, asegura David SA?nchez, director de soporte de ESET. a�?A la tecnologA�a de A?ltima generaciA?n de ESET se une un equipo humano altamente cualificado y certificado por ESET para que cualquier incidente que ocurra en los equipos del cliente se resuelva en un plazo mA�nimo de tiempo de manera que la actividad no se vea afectadaa�?.
Los clientes que disfrutan del soporte tA�cnico premium tienen un tiempo de respuesta ante una incidencia crA�tica de tan sA?lo dos horas, con un nA?mero de telA�fono directo, prioritario y disponible 24×7 que le pone en contacto con tA�cnicos certificados por ESET. AdemA?s, cuenta con servicios informativos preventivos, informes detallados de la incidencia y asistencia en migraciones de software, en instalaciones de service packs y en actualizaciones de producto.
Noticias relacionadas
La red de distribuidores de ESET comienza a ofrecer sus soluciones en formato USB
ESET lanza un nuevo programa de certificaciones para su canal
Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *
Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.
Comentarios
No hay comentarios.