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Dell impulsa su programa de canal para ofrecer mayores beneficios

Dell ha anunciado las mejoras en su programa PartnerDirect incluyendo un nuevo programa de fidelizaciA?n para todos los partners que trabajen con mayoristas de Dell, ademA?s de modificaciones en la estructura de rebates en EMEA e incentivos adicionales para el nuevo negocio, entre los que se incluyen nuevos programas y eventos a lo largo del aA�o. Todas estas novedades se han puesto en marcha para ayudar a los partners a incrementar su negocio con Dell, independientemente de su nivel.

Beneficios ampliados para los Registered Partners en PartnerDirect

Dell continA?a invirtiendo en su programa de distribuciA?n con el lanzamiento de incentivos para los Registered Partners de canal que obtengan productos y soluciones de Dell a travA�s de los mayoristas autorizados por la compaA�A�a. Con mA?s de 500 resellers registrados durante el proyecto piloto, de seis semanas de duraciA?n, los partners tendrA?n ahora la posibilidad de convertirse en Registered Partners de Dell a travA�s de un proceso simplificado, y obteniendo un acceso rA?pido al portal Dell PartnerDirect, donde podrA?n aprovecharse de cursos de formaciA?n, herramientas de ventas, recursos de marketing, registros de ventas, materiales para campaA�as e informaciA?n actualizada de Dell sobre los A?ltimos productos y soluciones.

Con estos cambios, los Registered Partners que trabajen con mayoristas podrA?n, por primera vez, acceder a incentivos, cursos de competencia, recompensas exclusivas y servicios de soporte, algo que hasta ahora solo estaba disponible para aquellos partners que trabajaban directamente con Dell. Entre los beneficios adicionales destacan, un programa de fidelizaciA?n que incentiva a los partners por sus compras a travA�s de notas que pueden ser canjeadas por cupones electrA?nicos aplicables a futuros pedidos de Dell o materiales de marketing conjuntos.

Incentivos para Nuevo Negocio

Dell ofrece a sus partners un incentivo de hasta el 15% por identificar y conseguir clientes que nunca hayan trabajado con Dell previamente. El incentivo, disponible en toda EMEA, ha sido diseA�ado para animar a los partners a continuar buscando nuevos clientes, ademA?s de hacer crecer su negocio con clientes actuales.

A�Programa de unidades de demo para el canal

Durante el A?ltimo aA�o, Dell ha desarrollado su programa de unidades de demo para ofrecer a los Partners Premier y Preferred un descuento en aquellas unidades de hardware usadas para realizar actividades de desarrollo de negocio. Desde su puesta en marcha en Europa, se han enviado mA?s de 1.200 unidades y el programa ha ido creciendo de forma consistente mes a mes.

Client Solutions Acceleration Program

Dell ha anunciado que 23 de sus partners han sido seleccionados como finalistas para el premio Dell Client Acceleration Program correspondiente a la primera mitad del aA�o. El programa, que pretende motivar a los Resellers Premier y Preferred de Dell por la venta de soluciones Client, ha arrancado ya su segunda ediciA?n y los partners seleccionados han participado en el seminario anual de Dell en Puglia, en el sur de Italia.

Dell Software Partner Roadshows

El roadshow para partners de Dell Software se desarrollarA? durante el segundo semestre de 2016. Los eventos, de un dA�a de duraciA?n, tendrA?n lugar en Reino Unido, Francia y EspaA�a, se centrarA?n en formar a los partners en las nuevas estrategias de acceso al mercado, ademA?s de ofrecer informaciA?n sobre la compaA�A�a, las tendencias del mercado y el programa de partners de Dell.

A�Tour de formaciA?n de Dell Enterprise para EMEA

En mayo de 2016, Dell organizA? un viaje de formaciA?n a DubA?i centrado el portfolio de soluciones para empresas. Un grupo de partners fueron seleccionados para una inmersiA?n profunda en cA?mo Dell estA? transformando el Centro de Datos, la estrategia Cloud y las principales tendencias del mercado, como el Software Defined Networking. La respuesta de los partners ha sido muy positiva, llegando a comentar que el mix entre sesiones tA�cnicas y de marketing, sesiones prA?cticas y presentaciones fue extremadamente A?til para ayudar a desarrollar sus habilidades tA�cnicas, asA� como mejorar sus habilidades, y todo ello con un importante foco en la mejora de las ventas. 

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