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Dell amplA�a la disponibilidad del Soporte Premium a sus clientes en 110 paA�ses

Dell ha presentado la expansiA?n de su servicio Premium Support, un servicio dedicado a los PC de la gama de consumo que mejora de forma notable la experiencia de cliente, a travA�s de un servicio de soporte mA?s sencillo y sin complicaciones. El servicio, actualmente disponible en EE.UU. y CanadA?, se ampliarA? a 110 paA�ses en diversas regiones como Asia-PacA�fico, Europa, Oriente Medio, A?frica y LatinoamA�rica. Premium Support ofrece acceso 24×7 a tA�cnicos expertos A�en cualquier momento y lugar, servicio in situ tras el diagnA?stico en remoto y el primer y A?nico soporte automatizado y predictivo para tabletas y PC de consumo[i].

Apoyado por la tecnologA�a SupportAssist de Dell, Premium Support es capaz de detectar automA?ticamente problemas tanto en el hardware como en el software y avisar de forma automA?tica al consumidor cuando se produce algA?n fallo. SupportAssist tambiA�n permite a A�los tA�cnicos de Dell contactar con los clientes[ii] y comenzar a resolver el problema, antes incluso de que A�ste sepa que existe el problema.

Principales CaracterA�sticas:

Premium Support ha sido diseA�ado para satisfacer las necesidades los consumidores y permite reducir de forma significativa el tiempo de resoluciA?n de los problemas de hardware mA?s comunes, reduciendo en un 59% los pasos necesarios durante el proceso de soporte y hasta en un 86% el tiempo de atenciA?n telefA?nica con el servicio tA�cnico[iii]. Entre las principales caracterA�sticas destacan:

  • Acceso a soporte tA�cnico 24×7 por telA�fono u online.
  • Servicio in situ tras el diagnA?stico en remoto, en 1 o 2 dA�as laborables[iv].
  • Soporte unificado de hardware y software.
  • ResoluciA?n proactiva de problemas detectados automA?ticamente por la tecnologA�a SupportAssist
  • Servicio de soporte completo de software y asistencia colaborativa para programas preinstalados como Microsoft Office, Explorer, Outlook y mA?s.
  • Ayuda y soporte para conectividad de red, configuraciA?n de impresoras, back-up, instalaciA?n de antivirus, actualizaciones del sistema operativo y mA?s.

Declaraciones:

a�?A travA�s de un estudio que hemos desarrollado, descubrimos que las principales prioridades para nuestros clientes, en lo que se refiere al servicio de soporte son, la eficiencia, que estA� operado por tA�cnicos bien formados y que cubra tanto el hardware como el softwarea�?, comentA? Doug Schmitt, vicepresidente y director general de Soporte y Desarrollo Global de Dell. a�?Con Premium Support estamos ofreciendo a los clientes lo que nos pedA�an, con soporte 24×7 ofrecido por tA�cnicos altamente cualificados y con servicio in situ cuando es necesario. AsA� pueden estar tranquilos, sabiendo que expertos de Dell estA?n disponibles en cualquier momento, y en cualquier lugar del mundoa�?.

Disponibilidad Premium Support ya estA? disponible en 109 paA�ses para equipos Inspiron y Alienware. En JapA?n estarA? disponible el 10 de mayo. Premium Support estarA? disponible el 12 de julio para aquellos consumidores que adquieran equipos XPS. El servicio de soporte tambiA�n estarA? disponible a travA�s de distribuidores a lo largo del aA�o[v].

A�Premium Support sustituye al Premium Phone Support en reino Unido y otros paA�ses de Europa y Oriente Medio, ofreciendo a los clientes las mejoras en el servicio 24×7 por telA�fono y online, servicio de soporte de software en colaboraciA?n con terceros, y detecciA?n, notificaciA?n y creaciA?n de incidencias automA?ticas con SupportAssist.

  

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