cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Alcatel-Lucent Enterprise celebra en Madrid Connex 2018, la reunión anual con sus partners

  • Alcatel-Lucent Enterprise ha introducido nuevas soluciones para las pymes en sus variantes de nube

Alcatel-Lucent Enterprise ha celebrador en Madrid su reunión anual de Partners. Bajo el lema ‘building the digital future for everyone’, el evento reunió a más de 100 CXO y decisores de compra de distribuidores e integradores.

Durante la jornada se presentaron las nuevas soluciones convergentes de comunicaciones –voz, datos y multimedia- embebidas en los procesos operativos de las compañías. Ideadas para mejorar los resultados de negocio, a lo largo del evento se realizaron demostraciones para diferentes sectores, y se debatió sobre las mejores prácticas y aplicaciones tecnológicas en sanidad y el turismo basadas en Rainbow.

Como novedad tecnológica en el ámbito de las Comunicaciones, Alcatel-Lucent Enterprise ha introducido nuevas soluciones para las pymes en sus variantes de nube, equipo en instalación del cliente y nube híbrida. También se detallaron los múltiples beneficios de las soluciones para redes de empresa, como las innovaciones incorporadas al porfolio WLAN Stellar y las aplicaciones de sistemas basados en localización.

Miguel Arnaiz, director de ventas y de canal para España y Portugal en Alcatel-Lucent Enterprise, explicó a los asistentes el valor de negocio de los servicios y aplicaciones que acompañan las soluciones de comunicaciones y de redes presentadas durante el evento. Para finalizar, se expusieron los principales casos de proyectos recientes, en los que se han implantado las últimas tecnologías desarrolladas por Alcatel-Lucent Enterprise en territorio español.

Para Arnaiz, “es una satisfacción experimentar la buena salud que año tras año demuestra tener la jornada anual que celebramos con nuestros partners. Es además, una muy buena oportunidad para compartir las novedades con las que les ayudamos a crecer, y también para aprender y debatir de sus necesidades, y así poder aportarles ese valor diferenciador que les ayuda a mejorar su cuenta anual de resultados con el uso de nuestras soluciones”.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.