cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Alcatel-Lucent Enterprise celebra en Madrid Connex 2018, la reuniA?n anual con sus partners

  • Alcatel-Lucent Enterprise ha introducido nuevas soluciones para las pymes en sus variantes de nube

Alcatel-Lucent Enterprise ha celebrador en Madrid su reuniA?n anual de Partners. Bajo el lema a�?building the digital future for everyonea��, el evento reuniA? a mA?s de 100 CXO y decisores de compra de distribuidores e integradores.

Durante la jornada se presentaron las nuevas soluciones convergentes de comunicaciones a��voz, datos y multimedia- embebidas en los procesos operativos de las compaA�A�as. Ideadas para mejorar los resultados de negocio, a lo largo del evento se realizaron demostraciones para diferentes sectores, y se debatiA? sobre las mejores prA?cticas y aplicaciones tecnolA?gicas en sanidad y el turismo basadas en Rainbow.

Como novedad tecnolA?gica en el A?mbito de las Comunicaciones, Alcatel-Lucent Enterprise ha introducido nuevas soluciones para las pymes en sus variantes de nube, equipo en instalaciA?n del cliente y nube hA�brida. TambiA�n se detallaron los mA?ltiples beneficios de las soluciones para redes de empresa, como las innovaciones incorporadas al porfolio WLAN Stellar y las aplicaciones de sistemas basados en localizaciA?n.

Miguel Arnaiz, director de ventas y de canal para EspaA�a y Portugal en Alcatel-Lucent Enterprise, explicA? a los asistentes el valor de negocio de los servicios y aplicaciones que acompaA�an las soluciones de comunicaciones y de redes presentadas durante el evento. Para finalizar, se expusieron los principales casos de proyectos recientes, en los que se han implantado las A?ltimas tecnologA�as desarrolladas por Alcatel-Lucent Enterprise en territorio espaA�ol.

Para Arnaiz, a�?es una satisfacciA?n experimentar la buena salud que aA�o tras aA�o demuestra tener la jornada anual que celebramos con nuestros partners. Es ademA?s, una muy buena oportunidad para compartir las novedades con las que les ayudamos a crecer, y tambiA�n para aprender y debatir de sus necesidades, y asA� poder aportarles ese valor diferenciador que les ayuda a mejorar su cuenta anual de resultados con el uso de nuestras solucionesa�?.

  

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.