cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Premios MCR al mejor hardware de 2015

MCRA� ha entregado sus tradicionales premios anuales al mejor hardware del mercado, en un acto en el que fueron distinguidos productos de 24 categorA�as distintas. Los galardones han cumplido este aA�o su octava ediciA?n y se consolidan como un observatorio privilegiado sobre nuevas tendencias, innovaciA?n y talento en el campo de la informA?tica.

Las empresas lA�deres del sector y el canal de distribuciA?n se dieron cita en la Sala Shoko Madrid para conocer de primera mano los productos galardonados. El ejercicio 2015 ha conocido sorprendentes lanzamientos de componentes y productos y ha hecho mA?s difA�cil que nunca la elecciA?n de los ganadores. El evento, que tuvo al presentador Mario Vaquerizo como a�?maestro de ceremoniasa�?, fue patrocinado por Acer, Samsung y WD, y se convirtiA? en una fiesta de homenaje a la tecnologA�a, por los muchos y muy buenos productos que mayor impacto e innovaciA?n han tenido durante 2015. MCR ha celebrado, ademA?s su 15A? Aniversario.

La multinacional coreana Samsung fue una de las grandes triunfadoras de la noche, con cuatro galardones: el Premio MCR a la Mejor Marca, al Mejor SSD (Samsung 850 EVO BASIC 500GB), al Mejor Monitor Curvo (Samsung LS34E790CNS 34a�?) y al Mejor Wearable (Samsung GEAR S2).

WD (Wenstern Digital) tambiA�n viviA? una velada intensa, al ser distinguida con el Premio MCR al Mejor Disco Duro Interno (WD Blue 1TB SATA3), al Mejor Disco Duro Externo (WD My Passport Ultra 2TB) y al Mejor Dispositivo para el Hogar Conectado (WD My Cloud Mirror 8TB).

Dentro de las empresas con dos galardones, Asus obtuvo los de Mejor Tarjeta GrA?fica (ASUS STRIX-GTX950-DC2OC-2GD5-GAMING) y Mejor PortA?til Profesional (Asus N751JX-T7128H). Acer, por su parte, se hizo acreedor al Premio MCR al Mejor PortA?til de Consumo (Acer Aspire E5-573G-77N4) y al Mejor AIO (all in one) del aA�o 2015 (Acer AZ1-623). Otro gigante coreano de la electrA?nica, LG, se adjudicA? los premios MCR al Mejor Monitor (LG 29UM67-P 29a�?) y al Mejor Smartphone (LG G4 LGH815).

Intel, mientras tanto, recogiA? el premio MCR a la InnovaciA?n TecnolA?gica, mientras que la Mejor Marca en CategorA�a Asnica fue a parar a manos de la empresa Salicru.

En el capA�tulo del gaming, un nicho de mercado que estA? experimentando un crecimiento exponencial, dos empresas sobresalieron en el acto.A� Razer fue premiada en la categorA�a de Mejor PerifA�rico Gaming (Razer RatA?n DeathAdder Chroma) y la empresa Corsair recogiA?, por su parte,A� el Premio MCR al Mejor Componente Gaming (Caja Corsair Obsidian 750D Airflow Ed).

En el capA�tulo de memorias, el premio a la Mejor Memoria PC correspondiA? a Kingston (Kingston HyperX FURY Blue 8GB DDR3), mientras que Sandisk se llevA? el reconocimiento a la Mejor Memoria Flash (Sandisk USB Ultra Fit 128GB). El jurado, ademA?s, otorgA? a la compaA�A�a Gigabyte el Premio MCR a la Mejor Placa Base del aA�o (Gigabyte H81M-S2V).

El Premio a la Mejor Impresora recayA? en Ricoh (Ricoh MFP SP112SU), y el del Mejor Dispositivo de Entretenimiento fue para Giga TV (GigaTV Media Player Android HD840 1TB). Por A?ltimo, tambiA�n fueron premiadas en esta velada BenQ, como responsable del Mejor Proyector (BenQ MS524), y Hercules, autora del Mejor Dispositivo de Sonido (Hercules Consola DJ Control Glow). 

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.