cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Soluciones de videovigilancia: acuerdo de colaboraciA?n DIODE – MOBOTIX

  • El mayorista amplA�a su gama de soluciones de videovigilancia con cA?maras IP y software de anA?lisis de vA�deo y VMS profesional

El mayor fabricante de sistemas en red de videovigilancia de cA?maras megapA�xel, ha firmado un acuerdo de colaboraciA?n con DIODE, a partir del cual se convierte en distribuidor oficial de sus soluciones en EspaA�a y Portugal.

DIODE desarrolla su actividad en el mercado informA?tico y electrA?nico de alta tecnologA�a como mayorista. Es lA�der en distribuciA?n de soluciones de identificaciA?n automA?tica y movilidad, comunicaciones, IoT y M2M, desde hace 40 aA�os.

Ambas compaA�A�as buscan la excelencia de los productos asA� como la aportaciA?n de soluciones de valor aA�adido, por lo que el acuerdo genera grandes expectativas en cuanto a las posibilidades del tA?ndem MOBOTIX-DIODE.

a�?Tenemos mucha ilusiA?n puesta en DIODE, ya que encaja con nuestra filosofA�a de apuesta por IoT, integraciA?n con otras tecnologA�as y creaciA?n de soluciones de valor aA�adido enfocadas a cada mercado verticala�?, comenta Alfredo GutiA�rrez, Business Development Manager de MOBOTIX AG para Iberia. a�?Por lo tanto, creo que va a ser una relaciA?n muy fructA�fera para ambas partesa�?.

Por su parte, David Tajuelo, Business Development Manager de Comunicaciones de DIODE, seA�ala que a�?asociarnos con MOBOTIX supone un nuevo paso en nuestra estrategia de contar con fabricantes que aporten soluciones tecnolA?gicas avanzadas y diferenciales. AsA�, podemos aportar nuestro valor aA�adido al canal, con formaciA?n, preventa y soporte tA�cnico, para poder aA�adir ventaja competitiva a nuestros partners. Nuestra expectativa de crecimiento es muy importante y estamos seguros del A�xito de esta colaboraciA?na�?. 

Etiquetas

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.