cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

TP-Link inaugura su partner program en EspaA�a

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, lanza oficialmente su Partner Program en EspaA�a. Un anuncio que culmina el trabajo que empezA? hace dos aA�os la compaA�A�a en el mercado corporate y que ha estado liderado por A?lvaro AusA�n como Distribution Business Sales Director de TP-LINK Iberia.

a�?Estamos absolutamente convencidos de que debemos seguir ganando presencia en el mercado corporate, complementando la calidad tecnolA?gica de nuestras soluciones y su excelente relaciA?n calidad-precio, con una colaboraciA?n estrecha con partners especializados en este sector, que nos permita posicionarnos como una opciA?n de referencia para el clientea�?, explica AusA�n.

Para conseguirlo, TP-LINK acordarA? un plan de negocio totalmente personalizado con cada uno de los partners, que les permita a ambos crecer. El objetivo de TP-LINK es tremendamente ambicioso en este sentido pues, segA?n manifiesta el mA?ximo responsable de canal, a�?con esta iniciativa la compaA�A�a deberA�a crecer por encima del 30% este aA�oa�?.

TP-LINK sustenta el programa en los valores diferenciales de la marca: un portfolio de soluciones de conectividad muy fiables- que incluye un amplio portfolio de switches, y de soluciones wireless empresariales de interior y de exterior-, con un excelente rendimiento y una extraordinaria rentabilidad, que proporcionan mA?rgenes tremendamente competitivos al canal; y un soporte personalizado pre-venta y post-venta, que ayude al partner a identificar la soluciA?n mA?s apropiada para satisfacer la necesidad del cliente final.

Para ofrecer este soporte, TP-LINK tiene previsto ampliar su equipo de canal en las prA?ximas semanas con el objetivo de dotarse de los recursos necesarios para ofrecer una exclusividad total y especializada a las empresas que se adhieran al programa.

El Partner Program TP-LINK establece tres niveles de compromiso con la marca- Platino, Oro y Plata-, cuya adhesiA?n implica cumplir una serie de requisitos, como una facturaciA?n mA�nima de 30.000-40.000 euros por trimestre para el nivel mA?s alto, y disfrutar de ventajas que premian su fidelidad y el trabajo realizado para TP-LINK. No obstante, la compaA�A�a detallarA? caso por caso los beneficios de cada una de las empresas que se adhieran al programa.

Para los partners Platino, TP-LINK exige un comercial dedicado a la cuenta y un volumen de compra en producto de la marca mA�nimo de 20.000 euros asA� como seis proyectos al trimestre. En contraprestaciA?n, recibirA?n formaciA?n presencial gratuita, soporte tA�cnico y fondos de co-marketing, entre otros.

Los partners Oro tendrA?n el compromiso de comprar 10.000 euros en producto TP-LINK y realizar tres proyectos al trimestre. En contraprestaciA?n, recibirA?n formaciA?n presencial gratuita, soporte tA�cnico y fondos de co-marketing, entre otros.

En el nivel Plata, las empresas tendrA?n que comprar 5.000 euros en producto al trimestre y podrA?n beneficiarse de importantes rebates y de formaciA?n gratuita previa solicitud.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.