Samsung lanza un portal de soporte de marketing para ayudar a los partners del canal
Samsung ha anunciado el lanzamiento de su nuevo portal de soporte de marketing para soluciones de impresiA?n, diseA�ado para ayudar a distribuidores y partners del canal, tanto actuales como futuros, a crecer, crear y capitalizar las oportunidades de negocio e incrementar las ventas.
El portal de soporte de marketing proporciona materiales de marketing actualizados para los dispositivos y las soluciones de impresiA?n de Samsung, y ayudarA? a mantener informados a todos los partners de Samsung sobre los A?ltimos desarrollos y prA?ximos lanzamientos de la compaA�A�a en tecnologA�a de impresiA?n.
a�?En Samsung, creemos que nuestras alianzas con el canal de ventas son absolutamente vitales para compartir el A�xitoa�?, seA�ala David SW Song, vicepresidente de la divisiA?n de Soluciones de ImpresiA?n en Samsung Electronics. a�?Ayudando a nuestros partners de canal a comercializar y vender nuestros productos de un modo mA?s estratA�gico a��con las necesidades de los clientes en mente-, garantizamos tambiA�n que puedan hacer crecer su negocio de forma mA?s eficaza�?.
Un aspecto crucial del portal es que la mayorA�a del contenido es editable, facilitando a los partners de Samsung el diseA�o personalizado de sus propios materiales de marketing para atender las necesidades especA�ficas de sus clientes, al mismo tiempo que respetan las pautas de la marca.
Los folletos no solo estA?n en formato editable sino que ademA?s incluyen una funciA?n de configuraciA?n de copia virtual, lo que permite a los usuarios configurar una copia con varias opciones y ver cA?mo quedarA? el producto final.
El portal de soporte de marketing para las soluciones de impresiA?n de Samsung ofrecerA? tambiA�n mA?s oportunidades para colaborar, al alojar eventos online para Samsung y sus partners en los que puedan debatir sobre las estrategias y oportunidades en el A?mbito del co-marketing y las ventas.
El portal refleja el compromiso actual de Samsung para colaborar con sus partners e impulsar el crecimiento mutuo. Forma parte tambiA�n del sistema de soporte global de Samsung para sus partners del negocio de impresiA?n.
Funciona en combinaciA?n con el Portal de Soporte TA�cnico y el Sistema de DiagnA?stico de Impresoras de Samsung (SPDS), para suministrar soporte de ventas y marketing junto al soporte tA�cnico. AdemA?s, su completa biblioteca de materiales de marketing amplA�a la informaciA?n de los productos que se pueden encontrar en el CatA?logo de ImpresiA?n de Samsung, que incluye todos los dispositivos de impresiA?n de la compaA�A�a.
Noticias relacionadas
Retail Pro International se une al programa SAP PartnerEdge
Samsung amplA�a su red de distribuidores para su gama visual display
Samsung ofrece nuevas ventajas a su canal a travA�s del portal STEP
Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *
Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.
Comentarios
No hay comentarios.