cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Citrix reafirma su apuesta por el canal

Hace tan sA?lo unos meses que Citrix, empresa de servicios en la nube que fomenta la movilidad total en el trabajo, presentabaA� su nuevo programa de canal. Dicho programa tiene como objetivo principal la mejora de las capacidades y eficiencia de sus partners y se basa en 3 pilares: la colaboraciA?n entre los equipos de campo y los socios, la formaciA?n especializada de partners en todo el ciclo de vida del consumidor y la generaciA?n de demanda robusta enfocada en campaA�as de marketing.

Ahora, con el fin de dar un mayor enfoque estratA�gico a la relaciA?n con los partners, Citrix ha incorporado a A�Manuel de Dios como director de Canal para EspaA�a y Portugal, licenciado en Ciencias EconA?micas por la Universidad AutA?noma de Madrid yA� con mA?s de 20 aA�os de experiencia en el sector de las TI.A� De Dios A�ha desarrollado su trabajo con partners, mayoristas y fabricantesA� en labores de direcciA?n de canal, marketing de producto y direcciA?n comercial y su nueva responsabilidad serA? apoyar a los partners en el desarrollo de negocio conjunto y liderar esta nueva etapa en el marco de un proceso de evoluciA?n constante.

Santiago Campuzano, director general de Citrix EspaA�a, ha comentado al respecto: a�?Estamos en una transformaciA?n dinA?mica que no se puede parar porque estamos hablando de competitividad, de eficiencia, de productividada�� Nuestros socios tienen que dar mayores niveles de calidad de servicio y la apuesta de Citrix es ayudarles a ser mA?s productivosa�?.

En un entorno competitivo en evoluciA?n permanente, Citrix se ha caracterizado por un crecimiento constante dentro del mercado espaA�ol gracias al apoyo de sus socios en el canal. Por su parte, la compaA�A�a ha apostado por abanderar polA�ticas innovadoras con sus partners, como el sistema de recompensas que puso en marcha en 2004, asA� como las certificaciones por lA�nea de producto en 2007.

 

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción en Protagonistas

Grupo Shebel

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.