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3002008090210. Sage presenta la nueva versiA?n de Sage CRM 6.1

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La multinacional Sage presenta en EspaA�a su renovada versiA?n 6.1 de su soluciA?n para la GestiA?n de la RelaciA?n con Clientes (CRM), una aplicaciA?n que se caracteriza por su facilidad de uso e implementaciA?n, y que permite la automatizaciA?n de la fuerza de ventas, marketing y soporte al cliente. La soluciA?n Sage CRM ofrece una completa funcionalidad a pequeA�as y medianas empresas de todo el mundo. Gracias a su flexibilidad, Sage CRM proporciona amplias posibilidades de personalizaciA?n para automatizar los procesos de negocio, por lo que ha sido galardonada en numerosas ocasiones.

La nueva versiA?n Sage CRM 6.1, que ya estA? disponible en EspaA�a, ofrece significativas mejoras funcionales, entre las que destacan una gestiA?n mejorada de pedidos y presupuestos, el soporte de Microsoft Windows Vista y Office 2007, una mayor integraciA?n con Microsoft Outlook y funcionalidades adicionales de personalizaciA?n y para la gestiA?n de los datos. Sage CRM 6.1 mejora tambiA�n las caracterA�sticas funcionales existentes para optimizar la experiencia del usuario, estableciendo un nuevo estA?ndar en la facilidad de uso.

Para Eufemio Escobar, Director General de Operaciones de Sage CRM Solutions, a�?la experiencia de uso y la obtenciA?n de resultados tangibles son los factores que condicionan la adopciA?n de la estrategia CRM. La A?ltima versiA?n de Sage CRM se mantiene fiel a estos principios, focalizA?ndose especialmente en la mejora productiva del usuario y del administrador del sistema. Sage continA?a ofreciendo soluciones CRM flexibles y asequibles que proporcionan las capacidades de integraciA?n y las opciones de implantaciA?n y configuraciA?n que requieren nuestros clientes para gestionar sus negocios de forma eficaz.a�?

Principales Novedades

– Nuevas entidades de Pedidos y Presupuestos
– BA?squeda avanzada y por palabras claves de pedidos y presupuestos, disponible como bA?squeda estA?ndar
– Posibilidad de incluir lA�neas a�?libresa�? en pedidos y presupuestos
– Posibilidad de incluir lA�neas con comentarios en pedidos y presupuestos
– Comunicaciones y biblioteca de documentos a nivel de pedido y presupuesto
– Disponibles en grupos
– Flujo de trabajo disponible para pedidos y presupuestos

Mejora de la integraciA?n con Microsoft Outlook
– Una mayor integraciA?n de Sage CRM y Microsoft Outlook repercute en la mejora de la experiencia de usuario, gracias a una total fluidez para pasar de una aplicaciA?n a otra. El plug-in de Sage CRM con Outlook es muy sencillo y rA?pido de instalar.
– Mejoras en la gestiA?n de conflictos
– Nuevo mA�todo de instalaciA?n y despliegue que facilita su instalaciA?n en mA?ltiples ordenadores
– Opciones mejoradas de sincronizaciA?n
– La nueva funciA?n de a�?archivar y ver e-mailsa�? permite a los usuarios archivar los emails recibidos en Outlook y responder a los mismos directamente desde Sage CRM.


Mejoras de la interfaz del calendario del usuario
– Esta funcionalidad ofrece una informaciA?n mA?s clara y facilita a los usuarios de Sage CRM y Microsoft Outlook el cambio de un sistema a otro, utilizando los diferentes calendarios.

Soporte de Microsoft Office 2007 y Windows Vista
– Sage CRM es compatible con las A?ltimas versiones de Microsoft y sigue ofreciendo soporte para las versiones anteriores de Microsoft Office.
– IntegraciA?n con Outlook 2007
– CombinaciA?n de correspondencia con Word 2007
– ExportaciA?n e importaciA?n con Excel 2007

PersonalizaciA?n de Sage CRM
– Capacidad para eliminar campos personalizados: Este mA�todo de personalizaciA?n sin necesidad de desarrollos especA�ficos permite que el mantenimiento de la base de datos y de la interfaz del usuario sea mA?s sencillo y eficiente.
– PersonalizaciA?n de los grupos de botones: Los administradores del sistema pueden ir mA?s allA? en la personalizaciA?n de Sage CRM, con el fin de reflejar sus procesos A?nicos de negocio y facilitar la utilizaciA?n del sistema a los usuarios.

Soporte de instalaciA?n en Sistemas Operativos de 64bits
– Posibilidad de instalar Sage CRM en Windows 2003 Server R2 64bits 

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