cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

3002007050201. Cetel confA�a a NTT Europe Online la plataforma de sus aplicaciones SaaS

no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Cetel, compaA�A�a espaA�ola proveedora de soluciones empresariales, ha confiado en NTT Europe Online, compaA�A�a especializada en soluciones y servicios gestionados online, para extender la implantaciA?n de su plataforma de distribuciA?n de soluciones en modo SaaS a cualquier lugar del mundo, gracias a su experiencia lograda en el mercado espaA�ol.

La plataforma ILION, perteneciente a Cetel y creada en 1997, ofrece soluciones SaaS de gestiA?n, ERP, CRM, movilidad y comercio electrA?nico, B2B o B2C, totalmente integradas, a todo tipo de empresas, aunque estA? orientada principalmente a las PYMES. Con soluciones especA�ficas para microempresas y pequeA�as y medianas empresas, ILION tiene una probada experiencia en diversos sectores gracias a sus mA?s de 2.500 clientes en el sector empresarial espaA�ol. Una cifra que espera incrementar hasta mA?s de 4.000 clientes a finales del prA?ximo aA�o.

La concepciA?n de la plataforma tA�cnica que soporta el negocio SaaS de Cetel se realizA? teniendo en cuenta unos criterios esenciales para su negocio: seguridad, disponibilidad y escalabilidad. El diseA�o final incluye 3 capas distintas: capa de seguridad, capa de servidores de aplicaciones y capa de servidores de base de datos. Se buscA? la mA?xima redundancia en cada capa usando soluciones de clustering y de balanceo de carga asegurando de la misma forma un fA?cil crecimiento en caso de necesidad.

AdemA?s de la propia infraestructura de equipos, se han incluido varios servicios fundamentales para el correcto seguimiento y operaciA?n de la soluciA?n: supervisiA?n de equipos y de servicios, copia de datos a cinta, monitorizaciA?n de eventos de seguridad y soporte 24×7. a�?Tanto en la fase de implantaciA?n como tras el lanzamiento, NTT Europe Online ha buscado ofrecer el mA?ximo respaldo a Cetel para solucionar con agilidad las posibles incidencias, ya que la atenciA?n personalizada y la proactividad son parA?metros bA?sicos de nuestro concepto de servicio al clientea�?, indica Miguel Angel GarcA�a, director comercial de NTT Europe Online.

SegA?n JosA� Luis Albentosa, Gerente de Sistemas de Cetel, a�?la seguridad que nos trasmite NTT Europe Online a la hora de prestarnos un servicio de calidad, y las posibilidades de implantaciA?n de nuestra plataforma en aquellas partes del mundo donde tienen actividad, nos dan suficientes garantA�as como para confiarles la expansiA?n de nuestras solucionesa�?.

Cualquier compaA�A�a, independientemente de su tamaA�o, puede disponer de todas las herramientas de control de su empresa desde cualquier parte del mundo. AdemA?s, no tiene que preocuparse de invertir en hardware ni de la disponibilidad de sus datos. Y sus aplicaciones nunca quedan obsoletas, ya que Cetel las mantiene actualizadas permanentemente.

a�?Nuestro reto fundamental es seguir siendo lA�deres del mercado de aplicaciones SaaS en EspaA�a. Tenemos unos objetivos de base instalada de 4.000 clientes para finales de 2008. Para ello, estamos construyendo una red de partners certificados que sean capaces de implantar nuestras soluciones con la misma vocaciA?n de servicio que Cetela�?, comenta JosA� Luis Albentosa. 

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.