cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Seidor accede a la categorA�a Platinum Partner de SAP

Seidor accede a la categorA�a Platinum Partner de SAP a travA�s de su participaciA?n en United VARs, la mayor alianza global de partners de SAP, de la que Seidor es miembro fundador.

El pasado mes de agosto, SAP rediseA�A? su programa de partners y creA? un nivel de certificaciA?n exclusivo para sus Global VAR partners, como es el caso de United VARs. Con este nuevo status, Seidor alcanza el mayor nivel posible de asociaciA?n estratA�gica con SAP, siendo el A?nico partner de capital espaA�ol que ha sido reconocido con la mA?xima categorA�a; lo que le permite comercializar, a nivel global, las soluciones de SAP con la experiencia de los casi ocho mil consultores de United VARs.

En el marco de un evento de TransformaciA?n Digital organizado por SAP y con la participaciA?n activa de Seidor, celebrado en el Teatro Nacional de CataluA�a, se rubricA? el acuerdo del nuevo status entre directivos de ambas compaA�A�as: Joao Paulo da Silva, Director General, por parte de SAP EspaA�a; y por parte de Seidor, su Director General Adjunto, Alejandro Daniel, asimismo Director de United VARs.

Alejandro Daniel destaca que: a�?ser reconocidos como Platinum Partner supone un gran refuerzo a la asociaciA?n estratA�gica de Seidor con SAP. Estamos muy orgullosos de la confianza que SAP nos demuestra al considerarnos uno de sus principales partners en toda la gama de soluciones. Todo ello permitirA? a Seidor acompaA�ar a sus clientes en su expansiA?n internacionala�?.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.