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“Tenemos una estrategia clara y definida para todos los ISVs, tanto grandes como pequeños”

Escrito por Redacción en Reportajes
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¿Cuál es la importancia de los ISVs para su compañía?

Son fundamentales ya que su alto conocimiento en la implantación de soluciones para los mercados verticales nos hace formar una tándem perfecto para abordar los grandes proyectos, tanto en mercados que necesitan una alta sofisticación como son sanidad, justicia, banca etc, como en proyectos menores pero muy pegados a la realidad empresarial de las compañías.

¿En qué consiste su política con los ISVs?

En la actualidad tenemos una estrategia claramente definida para lograr tanto el éxito con los grandes ISV´s, como con los pequeños, ya que la manera de abordar los proyectos es diferente. Con los grandes desarrolladores diseñamos soluciones muy especificas, tecnológicamente muy potentes que van destinadas a la gran cuenta. Con los pequeños ISVs nuestro trabajo está completamente integrado en nuestro programa de canal Select Partner diseñado para apoyar a nuestros ISVs, un entorno abierto, comunicativo y participativo para conseguir el éxito en los procesos conjuntos.

Casi podríamos decir que en ambos casos trabajamos para crear 4 elementos de valor: estrechar nuestra colaboración, conseguir aumentar la satisfacción de nuestros clientes, mejorar sus capacidades y obtener negocios rentables.

¿Qué busca su compañía en los ISVs?

Aportar a nuestros clientes calidad, diferenciación y compromiso.

¿Qué ventajas ofrece su compañía a los ISVs?

Tecnología propia. Somos la tercera empresa de TI del mundo. Tenemos una de las más solida y potente apuesta tecnológica, que desarrollamos y hacemos crecer día a día. Nuestro I+D+i es uno de los más relevantes del momento y es nuestra mejor garantía de futuro.

¿Con cuántos ISVs cuentan? ¿Realizan algún tipo de diferenciación entre ellos? ¿En qué consiste esta diferenciación?

Si, como he comentado antes tenemos dos tipos los grandes y los pequeños. Los grandes son alrededor de 15 y los pequeños es difícil de concretar un número total, porque día a día en cada uno de los segmentos con los que operamos vamos cerrando acuerdos concretos.

¿Por qué los ISVs deberían apostar por sus soluciones y no por los de la competencia?

Por tres valores: tecnología propia, programa de canal y nuestras constantes inversiones en I+D

¿Tienen programas de certificación de los ISVs? ¿En qué consisten?

Si, el conocimiento es clave, por ello los programas de certificación son muy importantes. Somos una compañía que invierte mucho en la creación, desarrollo e implantación de soluciones novedosas. Debemos aportar una propuesta de formación concreta y de calidad que se vea reflejada en los programas de certificación para que sea un gran aval frente a nuestros clientes.

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