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a�?Poner al alcance de la pyme la capacidad de elegir una soluciA?n CRM que se adapte a sus necesidades y preferenciasa�?

Escrito por Redacción en Protagonistas
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FICHA

Nombre de la compaA�A�a: Castle CRM IbA�rica

AA�o de fundaciA?n: 2000

Sector de dedicaciA?n: ConsultorA�a e implementaciA?n de sistemas CRM.

TecnologA�as de Desarrollo: .NET, SQL

NA?mero de empleados: 35

A?mbito: nacional

Sitio Web: www.castlecrm.com


Desde sus inicios, allA? por el aA�o 2000, Castle CRM IbA�rica supo apostar por un campo de aplicaciA?n y un partner de categorA�a. En lo primero, y como su nombre indica adoptA? la gestiA?n de las relaciones con los clientes, CRM Customer Relationship Management como su A?rea principal de actividad, buscando en la especializaciA?n su mayor fortaleza haciendo mA?ximo foco en la gestiA?n de Ventas, Marketing y Servicio al Cliente. En cuanto a lo segundo, y tambiA�n desde sus comienzos como empresa, buscA? una empresa lA�der para apoyarse en soluciones de probada calidad y capacidad de evoluciA?n. La elegida fue Sage, con los que mantienen una sA?lida relaciA?n aplicando varios de sus productos en este campo, como Sage SalesLogic y el gestor de contactos ACT!. La elecciA?n se debiA? a que, en opiniA?n de Castle CRM IbA�rica las aplicaciones de Sage permiten a las empresas lograr resultados espectaculares de forma rA?pida y fiable. Sage ofrece una amplia gama de aplicaciones que combinan la administraciA?n de contactos, automatizaciA?n de la fuerza de ventas y gestiA?n de la relaciA?n con los clientes. Y un modelo flexible de uso, tanto en modo licencias como en la vertiente de software como servicio. Para que su implantaciA?n se adapte con mayor flexibilidad a cada tipo de necesidad.

La tercera, y no menos importante pata de esta empresa es su adaptaciA?n del producto a las necesidades concretas de cada cliente. Para garantizar que la implantaciA?n de estas estrategias (CRM) sean un A�xito, es necesario conocer en profundidad las necesidades y problemA?tica de negocio de las empresas que desean implantarlas. Es por ello que Castle CRM basa su oferta en servicios y soluciones personalizadas que cubren todo el ciclo de vida de una soluciA?n tecnolA?gica, desde la consultorA�a hasta el soporte y producciA?n, pasando por el desarrollo y la integraciA?n de sistemas. Castle CRM, formado por un equipo especialista en implantar soluciones CRM, pone a disposiciA?n de sus clientes todo su conocimiento y experiencia para adaptar las soluciones lA�deres del mercado a sus necesidades. Su cercano conocimiento del A?rea de las relaciones con el cliente les lleva a enunciar con rotundidad que a�?CRM es una estrategia de negocio a largo plazo, basada en optimizar la selecciA?n y gestiA?n de los clientes actuales asA� como de los clientes potenciales de nuestra empresaa�?.

Acorde con las necesidades tanto del cliente como el cumplimiento de las normativas, Castle CRM le ofrece sus servicios de consultorA�a para poner en marcha los mecanismos necesarios para el cumplimiento de la LOPD, asA� como, en caso de ser usuario de SalesLogix ofrecerle mA?dulos adicionales que automatizan y controlan el proceso de cumplimiento de la ley. Con ello, SalesLogix se presenta ademA?s de cA?mo una herramienta de trabajo eficaz, como instrumento A?til en la aplicaciA?n y cumplimiento de la LOPD y la LSSI, al aportar tanto la protecciA?n y comunicaciA?n de los datos como medidas de seguridad y las adecuadas solicitudes de acceso, modificaciA?n o cancelaciA?n de los usuarios.

En su aplicaciA?n de estos productos, asA� como otros complementarios para automatizar y agilizar las tareas habituales de una empresa, relacionadas con la gestiA?n de los clientes, la CRM ha logrado introducirse en algunas importantes cuentas, como Cambra de ComerA� de Barcelona, Cementos Molins, Propamsa, Halcourier, Ibercarretillas, TMI. Su gran especializaciA?n les ha llevado a conocer y trabajar con detalle con diversas tecnologA�as, tanto en la parte de base de datos, SQL y Oracle, como en la parte de cliente tanto fijos, Windows o cliente Web, como mA?viles bajo Pocket PC o BlackBerry. Todo ello con el objetivo de conseguir que los clientes obtengan no sA?lo un potente herramienta que facilite las relaciones con sus clientes, tanto actuales como potenciales, sino que ello se realice con rapidez y con un coste bajo que permita obtener rA?pidamente un retorno de la inversiA?n.

Castle CRM pertenece a un grupo de empresas con mA?s de 60 especialistas dedicados a ofrecer soluciones en diferentes entornos de las tecnologA�as de la informaciA?n y las telecomunicaciones, y es el A?nico centro de soporte y formaciA?n certificado en EspaA�a de SalesLogix, la soluciA?n CRM lA�der en el mundo para la mediana empresa. i?? 

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