Westcon renueva su programa de fidelizaciA?n
El primer lanzamiento de Power Channel Rewards se realizA? en Junio de 2013 con el objetivo de incentivar y premiar a los partners que incrementaran su negocio con el mayorista
Con mA?s de 200 partners inscritos y un gran nA?mero de premios entregados desde su nacimiento, a�?New Power Channel Rewardsa�� estA? diseA�ado para que los inscritos aprovechen nuevas oportunidades para conseguir puntos
Westcon-Comstor ha renovado su programa de fidelizaciA?n con el diseA�o del a�?New Power Channel Rewardsa��, el programa de puntos de Westcon que ahora ofrece nuevas y exclusivas oportunidades a los partners para conseguir premios increA�bles.
El primer lanzamiento de Power Channel Rewards se realizA? en Junio de 2013 con el objetivo de incentivar y premiar a los partners que incrementaran su negocio con el mayorista y vendieran sus productos de Data Center a sus clientes, asA� como su fidelizaciA?n y compromiso. Debido al gran A�xito adquirido, Westcon ha decidido continuar con su programa este aA�o, renovando su nombre por a�?New Power Channel Rewardsa��, en el que participan nuevos fabricantes, incluye nuevas actividades para conseguir puntos y se ha diseA�ado un catA?logo de premios diferente.
En esta nueva ediciA?n se incorporan al programa Hitachi Data Systems y Westcon Academy y continA?an Dell, Veeam y VMware, por lo que las oportunidades de acumular puntos y ganar premios se multiplican.
Con mA?s de 200 partners inscritos y un gran nA?mero de premios entregados desde su nacimiento, a�?New Power Channel Rewardsa�� estA? diseA�ado para que los inscritos aprovechen nuevas oportunidades para conseguir puntos que se irA?n actualizando cada mes en el Microsite especA�fico del programa.
Nuevas oportunidades para conseguir puntos
El a�?New Power Channel Rewardsa�� incluye nuevas iniciativas para conseguir premios acumulando puntos por las actividades y venta de soluciones de los fabricantes adheridos al programa.
- Certificaciones: completando los diferentes cursos de las soluciones de Dell, Veeam y VMware.
- DetecciA?n de oportunidades: con la ayuda de Westcon, los partners podrA?n detectar nuevas oportunidades para incrementar su negocio y acumular puntos. Estas acciones son la realizaciA?n de una campaA�a de emailing con seguimiento de telemarketing, organizar un evento, una acciA?n de generaciA?n de demanda, una Grid Campaign, realizar una demo o POC, programar un VOA, Systrack o vSAN assessment.
- Ventas: se pueden ganar puntos por la venta de productos seleccionados de Dell, Hitachi, Veeam y VMware.
- FormaciA?n: se pueden adquirir puntos por formaciones impartidas A?nicamente por Westcon Academy. VA?lido para cursos de Veeam y VMware.
- Otros puntos: se pueden conseguir puntos adicionales como bienvenida para partners no inscritos en ediciones anteriores. Por compartir contenido en redes sociales, asistir a eventos y workshops organizados por Westcon sobre las soluciones de Dell, Hitachi, VMware o Veeam, venta cruzada con pedidos que incluyan soluciones de dos o mA?s fabricantes y realizar una demo personalizada a un cliente utilizando el demo center de Westcon (presencial u on-line).
Los premios comienzan a partir de losA�75 puntos. El catA?logo incluye mA?s de 30 productos e incrementa cada dA�a: iPads, cajas experiencia, consolas, viajes, entre otros.
Los partners registrados en ediciones anteriores ya pueden comenzar a acumular puntos y para todos aquellos que no estA?n registrados pueden acceder a la web del programa, New Power Channel Rewards, y consultar las condiciones y registrarse. Se consiguen 50 puntos como regalo de bienvenida.
Noticias relacionadas
Westcon ofrece Soporte de F5 Networks con F5 Unity Partner Support Program
Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *
Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.
Comentarios
No hay comentarios.