cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Ahora Freeware muestra las ventajas de su modelo

Con la ciudad de Valencia como marco, Ahora Freeware mostró en un evento las ventajas y elementos diferenciadores del modelo Freeware de la mano de los principales responsables de la compañía, producto y estrategia. Durante la jornada se contó con la presencia de diversos integrantes del Canal de AHORA, que mostraron su experiencia y visión como parte del ecosistema Freeware.

Ignacio Herrero, Director General, fue el encargado de abrir la jornada. Durante su presentación mostró el modelo de AHORA, el equipo que forma Fábrica, compuesto por 83 profesionales y más de 180 a nivel de grupo, y su amplio Canal de Distribución con 42 integrantes repartidos a nivel nacional.

Todos los asistentes venían de otros modelos comerciales enfocados a la venta de licencias. Frente al modelo Freeware con un estrategia totalmente diferenciada, apoyado en las claves de la economía colaborativa, sigue desarrollando su modelo de cero euros por uso de tecnología, iniciado ya hace 7 años. Un software gratuito sin coste de licencias aporta mucho valor en el mercado frente a estos, pues es un modelo competente que cuenta con la mayor protección, valoración y menores costes de adquisición, propiedad, actualización y oportunidad.

“¿Es posible ganar dinero regalando el software? Y…¿ofreciendo como opcional el mantenimiento?”, se preguntó Herrero. Claramente sí. Y es que AHORA ofrece un mismo producto para un espectro amplio de clientes. Lo que en los inicios de la compañía comenzó como una revolución, a día de hoy, es una realidad que está reportando beneficios. Todo ello en una única solución y bajo un mismo modelo de datos. Sin integraciones. Sin terceros productos.

El director general de AHORA afirmó que “desarrollamos soluciones de gestión completas con gran espectro funcional orientado al control, a la gestión y a la mejora de los procesos y procedimientos de las diferentes organizaciones.  A esto hay que sumar la amplia gama de funcionalidad vertical que se adapta a diversos sectores (distribución, retail, servicios, alquiler con y sin operario, instalación y mantenimiento, hortofrutícola, químico, pinturas, cerámico, automoción, calzado, artes gráficas, reciclaje..) y la capacidad de desarrollo de productos y plataformas por el propio Canal garantizando que las personalizaciones no se ven afectadas por el control de versiones”.

El director general de AHORA Freeware afirmó que “desarrollamos soluciones de gestión completas con gran espectro funcional orientado al control, a la gestión y a la mejora de los procesos

Después, Nereida Sevilla, Responsable de Canal continuó la sesión enseñando la solución AHORA Express dónde realizó distintos procesos para que pudieran ver el funcionamiento de la misma. Se trata de una solución global (misma BBDD) en dónde los procesos están articulados automáticamente. Esta directiva mostró las soluciones de movilidad para aquellas áreas más complicadas de implantación. Por ejemplo, el área comercial, taller, etc… trasladando el sencillo manejo de las apps offline de AHORA como SAT, CRM Mobile, app ventas… que se sincronizan automáticamente, agilizando las tareas de los técnicos o comerciales de cualquier empresa. Una ventaja añadida es que además se trata de soluciones de fácil y rápida instalación.

David Miralpeix, Director Técnico del área .NET, habló de la capacidad funcional del Framework de AHORA trasladando su vigencia en el mercado y realizando una demo de la aplicación. El Framework de AHORA trata de dotar al ERP de la capacidad de movilidad. Se trata de una herramienta/estructura que se acomoda a los procesos del cliente, con amplia versatilidad y flexibilidad, y sin necesidad de programar. Además es 100% personalizable a la marca y necesidad del cliente. Finalmente, Flexygo una herramienta totalmente nueva y desarrollada desde cero verá su luz en unos meses y supone una evolución tecnológica para esta herramienta de generación de aplicaciones y proyectos ad-hoc.

Con Miguel Sanchís, Director Técnico área ERP, llegó la demostración de AHORA Enterprise, un conjunto de aplicaciones estándar y personalizables que conforman un sistema de información completo. El software de gestión de AHORA con la funcionalidad más amplia y avanzada ha hecho posible el crecimiento de las empresas de los clientes de la compañía. Una de las ventajas de este producto, es que AHORA Enterprise tiene la capacidad de viabilidad y crecimiento. “Además, como todas nuestras soluciones cuentan con el valor Freeware:  Personalizaciones no afectadas por el control de versiones; sin limitación técnica, ni funcional, ni en número de usuarios y autonomía e independencia para evolucionar”, concluyó Sanchís.

Tras esto hubo el debate de parte de tres de los Socios Certificados de AHORA más activos y trasladaron sus inicios en el Canal y las ventajas y beneficios que han encontrado con nuestro modelo Freeware. Aportando frases como “Nos enamoró el modelo pero todavía más cuando conocimos al equipo que hay detrás.”

Fuente Original: www.revistabyte.es

Texto Original: http://www.revistabyte.es/actualidad-byte/ahora-freeware-evento-valencia/

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.