cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Travel IT, organizado por InformA?tica El Corte InglA�s, reune en Mallorca a la industria turA�stica

La creaciA?n del lago de datos, su anA?lisis para conseguir datos inteligentes y la seguridad de la informaciA?n, entre otros, protagonizarA?n la tercera ediciA?n de Travel IT, organizado en Mallorca por InformA?tica El Corte InglA�s, en colaboraciA?n con Adobe, Gigya, Microsoft y Oracle.

AdemA?s de mostrar las A?ltimas tendencias TIC aplicadas al entorno de la industria hotelera de la mano de Gartner, InformA?tica El Corte InglA�s compartirA? con los asistentes su particular visiA?n sobre el impacto de la tecnologA�a en el sector y el modo en el que esta, ha modificado la forma de hacer negocios. Pedro AntA?n Alonso, director de estrategia sector Turismo de InformA?tica El Corte InglA�s, serA? el encargado de inaugurar la tercera ediciA?n de Travel IT.

Bajo el lema, Smart Data Strategy, representantes de cadenas hoteleras, touroperadores y empresas del sector turA�stico, analizarA?n el estado de situaciA?n, tendencias y retos que plantea un entorno cada vez mA?s globalizado y digitalizado.

Identificar nuevos mercados y canales de distribuciA?n y venta, impulsar la especializaciA?n, o analizar tendencias, son algunas de las mA?ltiples ventajas que ofrece el Smart Data Strategy. La gestiA?n inteligente de los datos aplicada al turismo facilita, ademA?s, la personalizaciA?n y las propuestas a medida de cada cliente. En la era de la informaciA?n y el Big Data, la industria turA�stica, no puede permanecer ajena. Las organizaciones deben incorporar la gestiA?n del dato en su actividad cotidiana para facilitar la toma de decisiones estratA�gicas y la gestiA?n, anA?lisis y aprovechamiento A?ptimo de la gran cantidad de informaciA?n de la que disponen. RamA?n Ortiz, de InformA?tica El Corte InglA�s, explicarA? las claves para implementar con A�xito estas estrategias.

En esta tercera ediciA?n de Travel IT, los expertos mostrarA?n diferentes vA�as para optimizar la experiencia digital del cliente. La gestiA?n de la identidad de los clientes, la fusiA?n de sus datos privados con los pA?blicos y su adecuado tratamiento son temas de candente actualidad que permitirA?n a la industria turA�stica proporcionar experiencias personalizadas y fomentar las relaciones duraderas.

A�

 

 

  

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.