Tech Data invita a sus partners a viajar al mundial de fútbol de Rusia
Desde el 14 de mayo los resellers españoles de Tech Data pueden votar por el equipo ganador del mundial de Rusia
Durante las próximas cuatro semanas, los clientes de Tech Data en España van a poder participar en una campaña de incentivos que el mayorista lanza con motivo de la celebración del próximo campeonato del mundo de futbol de Rusia 2018.
Desde el 14 de mayo y hasta el próximo 8 de junio, los resellers españoles de Tech Data pueden votar por el equipo ganador del mundial de Rusia y optar a numerosos premios, entre los que se incluye un viaje valorado en 3.000€. Los premios se sortearán entre todos aquellos participantes que acierten el nombre de la selección campeona.
Por cada semana que a través de InTouch, la herramienta de comercio electrónico de Tech Data, el reseller adquiera productos de los fabricantes que participan en la promoción, por importe de 1000 € (IVA, portes y otros cargos excluidos), recibirá un enlace para poder votar. La duración de la campaña permite a cada reseller votar hasta en cuatro ocasiones.
Los fabricantes participantes en esta campaña de Tech Data son: arcserve, ASUS, Canon, D-Link, Dell EMC pc’s EPSON proyectores, EPSON impresoras, ERGOTRON, HP impresoras, HP pc’s, HP supplies, Lenovo pc’s, Lexmark, MARSGaming, nobo, Optoma, Promethean, PHILIPS, SAMSUNG Professional Displays, SAMSUNG Mobile, sunstech, techair, THUNDERX3, Toshiba, tp-link y vogel’s.
Para beneficiarse de esta promoción es necesario estar adherido al TDLoyalty Program.
Noticias relacionadas
SAP revela que la mayoría de las empresas de retail están dando prioridad a la innovación en la nube
El 93% de las empresas del sector retail apuesta por la nube híbrida como su modelo ideal de TI
Barbara IoT lanza su nuevo programa para partners
Microsoft premia a sus mejores partners
Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *
Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.
Comentarios
No hay comentarios.