cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

SonicWall designa a Michael Berg para dirigir su programa europeo de canal

no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

SonicWall ha anunciado que Michael Berg se incorpora a la compañía como Director Senior de Ventas de Canal para Europa.  Como última incorporación al Equipo Internacional de Ventas y Canal de SonicWall, Berg mejorará los ya de por si fuertes lazos de la compañía con el canal en Europa, permitiendo a SonicWall ir más allá en sus relaciones con los distribuidores.

El ataque global de WannaCry que paralizó hospitales de la sanidad pública británica y que afectó a más de 150 países ha sido un recordatorio del alcance del ransomware y de otras potenciales amenazas tanto en Europa como a nivel global. Según datos, recogidos por el equipo SonicWall Capture Labs y publicados en el Informe Anual de Amenazas de la compañía, los ataques por virus ransomware aumentaron desde los 3.8 millones en 2015 hasta la preocupante cifra de 638, en 2016, lo que significa que en un año los ataques se han multiplicado por 167.  SonicWall ha aumentado su liderazgo en el mercado europeo gracias a su trabajado codo con codo con el canal, garantizando la seguridad de los clientes y protegiéndolos frente a amenazas como el ransomware. Lo ha conseguido gracias a su capacidad para reducir el tiempo de reacción y a su propuesta de soluciones basadas en análisis en tiempo real que ofrecen la SonicWall Capture Threat Network.

Michael Berg asume el liderazgo del Equipo de Ventas y Canal de SonicWall en Europa

Desde Suiza, Berg dirigirá como miembro del Equipo Internacional de Ventas y Canal los programas de venta y canal dentro del mercado europeo. Será responsable de llevar a cabo las estrategias de canal Go-to-Market, reclutar y desarrollar partners, acuerdos de distribución y la total implementación del programa SonicWall SecureFirst Partner, para llevar a sendos aumentos de beneficios tanto para la compañía como para los partners del canal.

“Desde que se convirtió en una empresa independiente de ciberseguridad en noviembre, SonicWall ha logrado un impulso sin precedente contando con socios de canal a nivel europeo y mundial “, ha dicho Steve Pataky, Vicepresidente Global de Ventas y Canal. “La experiencia de Michael fortalecerá las profundas alianzas que estamos construyendo con los partners de canal en la próxima fase de nuestro crecimiento. Estoy particularmente emocionado de que Michael aporte su experiencia personal trabajando con distribuidores y pueda reforzar nuestros estrechos vínculos con la comunidad de distribuidores”.

Berg aporta a SonicWall sus más de 20 años de experiencia trabajando con distribuidores y partners de canal en la región.  Se une al equipo después de trabajar como el Director de Canal en Comunicaciones Encriptadas en Silent Circle, donde se encargaba de las principales actividades comerciales que tiene la compañía con los distribuidores dentro del mercado de la telefonía móvil.  Anteriormente, fue Vicepresidente de Gestión de Proyectos en ASBISc Enterprises PLC, empresa líder en la distribución de IT, y creó fuertes relaciones de canal en EMEA.  En realidad, fue durante sus 15 años en Tech Data donde ocupó varios puestos directivos en Alemania y Suiza, cuando Berg inició su profundo aprendizaje sobre el mercado de la distribución.

“Después de 20 años trabajando con partners de canal y los distribuidores, puedo decir que ya me había hecho una imagen muy buena de SonicWall” ha confesado Berg.  “El gran número de partners que están interesados en el programa SonicWall SecureFirst Partner es la prueba más representativa de que la empresa disfruta de alianzas con el canal sin parangón en el sector. Tengo ganas de unirme a SonicWall justo en un momento en el que se ve un gran impulso del canal a nivel global, gracias a la unión de un liderazgo fuerte, soluciones innovadoras y la capacitación del canal”.

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.