' cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

SofCloudIT lanza APS Pro la primera solución que integra la distribución y gestión Cloud para desarrolladores de aplicaciones de software

no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

SofCloudIT, compañía española líder de Servicios Gestionados de sistemas TIC, ha anunciado la disponibilidad de la plataforma APS Pro. Esta solución está dirigida a Desarrolladores de aplicaciones de Software Independientes (ISVs) que busquen un nuevo canal de distribución para sus aplicaciones. Al mismo tiempo, APS Pro les provee con una solución llave en mano que gestiona y automatiza el aprovisionamiento, gestión de suscripciones y comunicaciones con sus clientes, renovaciones y procesos de facturación. Se trata de una solución personalizada que pone al alcance de cualquier ISV las ventajas que grandes empresas tienen en la Nube gracias a dos elementos clave:

  • Paquetización y certificación de las aplicaciones usando APS y facilitando así su entrada en la red de distribución de Parallels
  • Automatización de todos los procesos de gestión del aprovisionamiento, comunicación a clientes, suscripciones, renovaciones así como facturación

A través de APS Pro, los ISV podrán ofrecer su software en la nube a una red de más 50 millones de usuarios a nivel global, accediendo así a un canal de distribución de enorme alcance. Esto les permitirá reducir sus esfuerzos de marketing y promoción, lo que supondrá un considerable ahorro de costes para la compañía.

Por otro lado, APS Pro no sólo proporcionará a los ISV una plataforma desde donde puedan distribuir su aplicación a clientes y resellers, sino que también automatizará todos los procesos de aprovisionamiento y facturación: gestión de suscripciones, comunicación con clientes, gestión de renovación de licencias, facturación y cobro.

El ISV verá facilitadas todas sus tareas gracias a APS Pro. De esta forma, éste sólo tendrá que centrar su atención en el producto y la estrategia, suponiendo un importante ahorro de tiempo y costes.

Mikel Irizar, socio director de SofCloudIT comenta: “Nuestra meta es poner las mayores facilidades posibles a las empresas gracias a nuestros servicios en la nube.  Con APS Pro, logramos que los desarrolladores de aplicaciones de Software accedan al mayor canal de distribución mundial gracias a nuestro acuerdo con Parallels y además, simplifiquen y automaticen todos sus procesos de gestión ya que la plataforma lo automatiza todo de principio a fin. En definitiva, se trata de poner las ventajas que grandes empresas tienen en la Nube al alcance de todos.”

Para más información, contacte con nuestros asesores de ventas quienes te harán una demo personalizada y resolverán todas sus dudas.

www.SofCloudIT.com

info@SofCloudIT.com


Acerca de SofCloudIT

SofCloudIT es el líder global ofreciendo la más completa plataforma de distribución de servicios cloud IaaS y SaaS en la nube. Nuestra plataforma puede ser implementad en el entorno de nuestros clientes u ofrecida como servicio (PaaS). Nuestra oferta de más de 300 servicios cloud en nuestro catálogo, y una filosofía de pago por uso nos hacen líderes indiscutibles en el mercado europeo.

SofCloudIT acumula más de 25 años de experiencia en servicios IT, y ha estado en la vanguardia de la tecnología desde los primeros PC y redes locales a la explosión de Internet y ahora vuelve a liderar la vanguardia con las últimas soluciones que ofrece en Cloud Computing, junto con la plataforma de distribución SaaS más avanzada del mercado. Los servicios que proporciona Softec cubren los 360° de las necesidades de cualquier empresa, por pequeña que ésta sea: Servicios Profesionales; Gestión y Monitorización de Redes y Servidores; Aplicaciones de Negocio – Software como servicio (SaaS); Infraestructuras como servicio (IaaS); Virtualización como servicio (VaaS).

Además, SofCloudIT se ha convertido en una de las primeras empresas del sector en obtener la certificación ISO/EC 27001:2005. La acreditación otorgada por Lloyd’s Register Quality Assurance a la empresa cántabra garantiza la implantación de un sistema de gestión de la seguridad de la información asociado a todas las actividades relacionadas con los servicios de gestión externalizada de infraestructuras IT, software de aplicaciones bajo la modalidad SaaS y desarrollos de proyectos web.

SofCloudIT  también  cuenta con la certificación ISO/IEC 20000-1: 2005 que es la que garantiza la calidad de Gestión de los Servicios IT, y la ISO/IEC 27000:2005 para la Seguridad de la información y garantizando las buenas prácticas de ITIL.

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.