cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Sage refuerza su alianza estratA�gica con Salesforce

Sage ha anunciado una nueva fase en su alianza estratA�gica con Salesforce. TambiA�n se han hecho pA?blicos nuevos acuerdos de Sage con TomTom Telematics y U.S. Bank. Stephen Kelly, CEO de Sage, ha anunciado que la compaA�A�a estA? trabajando, mano a mano, con Salesforce para el lanzamiento de su galardonada soluciA?n de contabilidad en la nube, Sage Live, dentro del nuevo Salesforce Lightening. Salesforce Lightening Experience aportarA? a los clientes una experiencia totalmente nueva que se traduce en mA?s modernidad, eficiencia e inteligencia en Sage Live.

En cada pantalla se descubrirA? informaciA?n relevante, agilizando asA� los procesos y haciendo mA?s intuitivos los flujos de trabajo. Esta semana, los asistentes a Sage Summit podrA?n ver una demostraciA?n de Sage Live dentro de Lightening. Sage y Salesforce lanzaron su alianza global el 12 de mayo de 2015. Esta relaciA?n se ha ido reforzando durante este aA�o hasta el punto que, es un orgullo para Sage anunciar que ha sido galardonado con el Premio de InnovaciA?n ISV de Salesforce de 2016.

a�?Estoy encantado de ver como Sage Live reinventa la contabilidad para pymes con la potencia y velocidad de Salesforce Lighteninga�?, ha explicado Adam Seligman EVP y GM de Salesforce App Cloud. a�?Ahora las pequeA�as y medianas empresas pueden acceder mA?s rA?pido que nunca a la gestiA?n de sus negocios en la plataforma empresarial lA�der mundial en la nubea�?, aA�ade Seligman. AdemA?s de informar acerca de su visiA?n sobre Sage Live como la plataforma de contabilidad en la nube mA?s innovadora del mercado, Stephen Kelly anunciA? los prA?ximos planes para llevar la contabilidad en tiempo real a millones de empresas de toda Europa.

A finales de este aA�o, Sage Live estarA? disponible para empresas en Francia, Alemania y EspaA�a. Sage tambiA�n hizo pA?blica su alianza con TomTom Telematics, uno de los principales proveedores de soluciones de telemA?ticas del mundo, que conectarA? Sage Live con El internet de las cosas. En una demo interactiva en directo, la EVP Product Marketing de Sage, Jennifer Warawa, mostrA? cA?mo Sage Live funciona con la tecnologA�a del coche conectado, permitiendo a las empresas con flotas de vehA�culos registrar el kilometraje y automatizar el gasto y facturaciA?n. Debido a que es en tiempo real, y construido sobre la plataforma de Salesforce, los clientes podrA?n ver de forma automA?tica datos de la flota en Sage Live.

Thomas Schmidt, Director General de TomTom Telematics, seA�alA?: a�?sabemos que para las empresas hacer el seguimiento de recorridos de los vehA�culos siempre ha sido una tarea muy difA�cil. Por tanto, la combinaciA?n de Sage Live y la tecnologA�a del coche conectado es un gran paso adelante para mantenerlas informadas, ser mA?s eficientes y tener mA?s control. La innovaciA?n en este A?rea se mueve a tal ritmo que sabemos que este es sA?lo el comienzoa�?. Sage tambiA�n anunciA? su alianza con U.S. Bank, el quinto mayor banco comercial de Estados Unidos.

Trabajando con Sage, el banco ha sido capaz de desarrollar una nueva herramienta integrada en la plataforma en la nube de contabilidad Sage Live, diseA�ada para ofrecer a las empresas una forma mA?s inteligente para gestionar su cashflow. El AP Optimizer, desarrollado por U.S. Bank, trabaja directamente con Sage Live para determinar el mejor momento y mA�todo para pagar. AdemA?s de proporcionar recomendaciones, permite a las empresas tomar decisiones sobre ellas. Los clientes pueden ver lo que cuestan los pagos, obtener consejos sobre la manera de reducirlos y actuar sobre las recomendaciones en cualquier lugar, momento y dispositivo.

a�?El AP Optimizer es sA?lo el primer paso hacia un nuevo futuro de prestaciones dentro de la integraciA?n entre los pagos y la contabilidada�?, explicA? Bradley Matthews, jefe de Middle Market Product & Marketing de U.S Bank Corporate Payment Systems. a�?Al mostrar el flujo de caja proyectado desde ambas cuentas para el pago y el cobro, el usuario ve rA?pidamente la forma de maximizar su capital de trabajo y evitar situaciones de falta de caja que generen retrasos en los pagos y la pA�rdida a�?float» (la duplicidad de valoraciA?n de las transacciones en el momento de hacer efectivos los pagos)a�?, concluye Matthews. 

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.