cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Punt Informàtic nuevo DELL EMC Platinum Partner

  • Ha reforzado su portfolio de soluciones de Almacenamiento, Backup y Seguridad

Punt Informàtic, compañía especializada en consultoría e implantación de infraestructuras y servicios gestionados TI, ha reforzado su portfolio de soluciones de Almacenamiento, Backup y Seguridad, siendo reconocida por el nuevo programa de Canal de Dell EMC como Partner PLATINUM.

La empresa, que celebra este año su 25º aniversario, ha puesto en marcha además un plan de expansión geográfica que la llevará a proporcionar soluciones transversales a organizaciones de todos los sectores y tamaños tanto del ámbito público como privado también fuera de Cataluña, orientándose en un primer momento a la Comunidad Valenciana, Aragón, Islas Baleares y Andorra.

Las nuevas sinergias surgidas a raíz de la configuración de Dell EMC han permitido a Punt Informàtic añadir a su amplia especialización como Partner Direct Premier de Dell los más altos conocimientos en la tecnología de EMC, alcanzando la categoría de DELL EMC Platinum Partner. Esta nueva capacitación se une a su reconocimiento como Partner del Año 2016 de Dell EMC en España.

Con técnicos formados directamente por Dell EMC, ha incorporado a su oferta todas las soluciones Enterprise de EMC, pudiendo proporcionar a sus clientes propuestas end-to-end que cubren aspectos clave de la Transformación Digital referidos a virtualización, desktop, servidores, almacenamiento, hiperconvergencia, seguridad, backup (on site/ cloud) y networking, principalmente. Para ello se apoya también en alianzas estratégicas con otros fabricantes, como VMware, Veeam Software, Lenovo, Huawei o Toshiba.

La estrategia de expansión geográfica y la ampliación de su portfolio de soluciones y servicios permitirán a Punt Informàtic mantener en los próximos ejercicios el ritmo de crecimiento previsto para 2017, año en el que se alcanzará una facturación de 9 millones de euros, un 40% más que los 6,4 millones conseguidos durante 2016.

“La apuesta decidida que hemos hecho por la tecnología de Dell EMC está siendo decisiva para consolidarnos en el mercado TIC y seguir creciendo tanto en plantilla como en clientes, fidelizando, además, a los que ya tenemos. Los reconocimientos que hemos recibido avalan nuestro alto nivel de trabajo y nuestra seriedad como compañía, ofreciendo a nuestros clientes no solo conocimiento tecnológico, sino una gran vocación de servicio, que es lo que realmente nos define y diferencia”, afirma Josep Lluís Rus, director general de Punt Informàtic.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.