cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

PGN apuesta por el mercado ibA�rico

A�PGN (parte del Grupo Pagero), multinacional de servicios de facturaciA?n electrA?nica/EDI, sigue invirtiendo en el mercado ibA�rico reforzando sus recursos comerciales, tA�cnicos y de soporte de primera lA�nea. La compaA�A�a ha establecido recientemente su oficina comercial para EspaA�a y Portugal en Madrid como parte de la estrategia de expansiA?n global del Grupo.

a�?Desde enero de 2015 es obligatorio el envA�o de facturas electrA?nicas en el sector pA?blico de EspaA�a, lo que ha contribuido a incrementar la demanda de nuestros servicios. TambiA�n apreciamos que la maduraciA?n del mercado ha aumentado el interA�s por la automatizaciA?n de los procesos de compra y facturaciA?n, lo cual significa que es el momento apropiado para introducir nuestros servicios en EspaA�a,a�? afirma Bengt Nilsson, CEO del Grupo Pagero.

Volvo, Johnson & Johnson, Tetra Pak, Boston Scientific y Ricoh son algunas de las compaA�A�as multinacionales que se benefician de los innovadores servicios basados en la nube de PGN de facturaciA?n electrA?nica, pedido electrA?nico y EDI (intercambio electrA?nico de datos) a nivel mundial, europeo o local.

a�?La legislaciA?n sobre la facturaciA?n electrA?nica se estA? introduciendo cada aA�o en mA?s paA�ses para aumentar la eficiencia de las Administraciones PA?blicas, ahorrar costes y prevenir el fraude. La combinaciA?n de todos estos factores hace que para las multinacionales sea crA�tico encontrar un proveedor de servicios capaz de satisfacer sus necesidades en todo el mundo. Nuestros clientes confA�an en nosotros porque saben que, independientemente del mercado en el que trabajen y las diferencias de la legislaciA?n local, pueden tenernos como su A?nico proveedor de servicio en todo el mundo para sus acciones de automatizaciA?n de las relaciones con proveedores y clientesa�? indica Alexander Jansson, Director General de PGN IbA�rica.

PGN, previamente a la apertura de su oficina en Madrid, ya ha prestado servicio en EspaA�a y Portugal a clientes como ABB, Hewlett Packard y Aludium. Durante los prA?ximos meses, PGN realizarA? un gran esfuerzo para incorporar talento y ampliar el equipo que presta servicio comercial, tA�cnico y de soporte desde su oficina de Madrid.

a�?Reforzando nuestra presencia local en Madrid buscamos ofrecer un mejor servicio a las compaA�A�as multinacionales de EspaA�a, tanto mediante proximidad geogrA?fica como ampliando nuestros recursos locales. AdemA?s,A�estableceremos durante la segunda mitad del aA�o 2016A�en Madrid nuestro Centro de Soporte Global (24/7), que ofrecerA? atenciA?n en inglA�s. TambiA�n se ofrecerA? soporte en francA�s, espaA�ol e italiano desde este centro de atenciA?n a clientes durante horas de trabajo regularesa�? concluye Jansson. 

Etiquetas

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.